CUSTOM ROM MIUI Estable Español V7.1.1.0.LXLCNCK

Al final pude instalar las gapps con google installer aunque el play store en su ultima version no deja descargar apps :(

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
He instalado en la ROM Google Installer y añadido lo minimo de google para añadir cuenta y empezar pero el Google Play no me instala nada, me da error 963. He intentado lo que indican por internet de borrar cache y datos de la app pero nada. ¿Alguna idea? ¿Tengo que instalar las Gapps desde el recovery con algun zip? Gracias por vuestro currazo

Buenas compi,desintala el play store y vuelve a instalarlo y se te soluciona,a mi me paso anoche al instalar la rom.Y ahora me va perfectamente.Buen dia.


 
Si lo he hecho ya pero cuando actualiza a la ultima version otra vez pasa

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Si lo he hecho ya pero cuando actualiza a la ultima version otra vez pasa

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
A mi compi de momento todo Ok, hoy voy a usarla más a fondo, luego te comento si me falla. Saludos.
 
Si lo he hecho ya pero cuando actualiza a la ultima version otra vez pasa

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Compi llevas razon a mi tambien me va mal,alguien sabe como solucionar el problema del playstore??se me queda instalando o aparece el error 963,parecia que se habia solucionado reinstalando pero no es el caso.Gracias de antemano.
 
Esque no hay que reinstalar, el que trae va perfecto, lo único que hay que meter la cuenta( desde ajustes) y reiniciar la mipad 2
Aunque OS de algo de guerra al principio con algún fc funciona bien
 
Esque no hay que reinstalar, el que trae va perfecto, lo único que hay que meter la cuenta( desde ajustes) y reiniciar la mipad 2
Aunque OS de algo de guerra al principio con algún fc funciona bien

ok compi,voy a restablecer la rom de fabrica y a ver si lo soluciono con el play store de serie,gracias crack.:cool::smirk::smile::up:
 
Esque no hay que reinstalar, el que trae va perfecto, lo único que hay que meter la cuenta( desde ajustes) y reiniciar la mipad 2
Aunque OS de algo de guerra al principio con algún fc funciona bien

Compi pero en la rom solo viene el app store de miui,saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba