CUSTOM ROM MIUI Estable Español V7.1.1.0.LXLCNCK

si no quieres volverte loco con las gapps si ...jeje dan mucha guerra
lo suyo es: instalarlas y reiniciar el terminal, meter la cuenta y volver a reiniciar y rezar porque funcione

Ok compi la dejo descargando y mañana la instalo,que tengo que planchar la oreja ya,que mañana madrugo jejejeje buenas noches y gracias campeon
:wink::wink::smirk::smirk::up::up:
 
Yo de momento lo que hago es reinstalar el google play desde google installer y dejarlo abierto en multitarea para que no actualice porque las versiones antiguas si instalan ok

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Ok compi la dejo descargando y mañana la instalo,que tengo que planchar la oreja ya,que mañana madrugo jejejeje buenas noches y gracias campeon
:wink::wink::smirk::smirk::up::up:
Comentanos cuando la instales a ver si se reproduce el error o no please

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Comentanos cuando la instales a ver si se reproduce el error o no please

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Me va mal con la rom de las gapps instaladas,por mucho que meta mi cuenta de google desde ajustes...me hace lo mismo error 963,es mas me marca servicios de google instalalados con arquitectura diferente en la barra de tareas,saludos.Alguna solucion??:flushed::flushed::flushed::flushed::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::smirk::smirk::cool::cool::wink::wink::aplause::up:
 
Pues yo instalé las gapps desde el google instaler de miui.es, cuando acabó de instalarse todo borré datos de google play y lo tengo funcionando perfectamente.
 
Hola,

La estoy instalando para probar pero necesito saber si tengo o puedo cerrar el bootloader para evitar el fallo del arranque o debo dejarlo abierto....

Gracias y muy buen aporte!!
 
Me va mal con la rom de las gapps instaladas,por mucho que meta mi cuenta de google desde ajustes...me hace lo mismo error 963,es mas me marca servicios de google instalalados con arquitectura diferente en la barra de tareas,saludos.Alguna solucion??:flushed::flushed::flushed::flushed::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::smirk::smirk::cool::cool::wink::wink::aplause::up:
Yo tengo el mismo problema, con las gapps probadas y nada, me da el mismisimo error, 963 y nada, ni instala ni nada... baja la actualizacion 2 veces porque en la primera no llega al 70% del web android system y a la segunda se queda en installing....y de ahi no pasa.....

Probare con el google installer 2.0 y os dire pero si no, pondre la de MDS que tiene las gapps integradas y os dire... LLevo asi desde que compre la tablet i la flashee la primera semana.... quien me mandaria tocar....
 
Yo tengo el mismo problema, con las gapps probadas y nada, me da el mismisimo error, 963 y nada, ni instala ni nada... baja la actualizacion 2 veces porque en la primera no llega al 70% del web android system y a la segunda se queda en installing....y de ahi no pasa.....

Probare con el google installer 2.0 y os dire pero si no, pondre la de MDS que tiene las gapps integradas y os dire... LLevo asi desde que compre la tablet i la flashee la primera semana.... quien me mandaria tocar....
Yo también voy a probar el google installer 2,la otra ROM con gapps también me va mal por mucho que meta el user desde ajustes y reinicie,solamente quiero tener operativo el playstore jejejejej,en un rato comentó a ver si con el nuevo google installer lo e solucionado. gracias.
 
A mi me funcionó, espero que tengas suerte y a ti también,
Nada compi no hay manera,tendré que esperar hasta que los compis saquen la siguiente rom,por que e reinstalado cada rom 3 veces y hasi tampoco puedo actualizar nada, ni tampoco instalar. Algún compi qué lo tenga bien tiene alguna solución?? Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba