CUSTOM ROM MIUI Estable Español V7.1.1.0.LXLCNCK

Hola estoy a la espera de recibir mi pad2 que lleva en el almacen de la tienda de espana, por que no quieren enviarlas hasta que salga en espanol, al no ser que lo quiera en ingles y chino que la enviarian isofacto.

alguien sabe como va el tema?

he de decir que si el multilenguaje no viene el espanol. me conformo con que sea en frances, aleman o russki

gracias!!
 
Hola estoy a la espera de recibir mi pad2 que lleva en el almacen de la tienda de espana, por que no quieren enviarlas hasta que salga en espanol, al no ser que lo quiera en ingles y chino que la enviarian isofacto.

alguien sabe como va el tema?

he de decir que si el multilenguaje no viene el espanol. me conformo con que sea en frances, aleman o russki

gracias!!
No te entiendo? Estas posteando en un hilo de una ROM en español. Si lo que quieres es que Xiaomi saque una ROM multi...pues ni idea. Pero en español ya tienes varias
 
Tengo problemas gordos con la oficial, voy a intentarlo con esta y a ver si no me da error 963 en la play store
 
Para los que hayáis notado el navegador un poco lento, probad dolphin browser 11.4.2., solo esta versión, no actualiceis o volverá a ir lento. Es el más rápido que he visto hasta la fecha con mucha diferencia..
 
Una pregunta,

para meter esta rom, hace falta hacerle root y meterle el twrp o se puede meter desde el "mi recovery" renombrandolo a update.zip?

Gracias!!
 
No me deja ver el enlace,por probar este. He intentado flashear y creo que la he fastidiado. Se queda con la pantalla negra simbolo MI y android abajo. Di ahi no pasa. Creo que esta en bootloop, no se si es correcto.
 
Disculpen la ignorancia, pero cuales serian los pasos para instalar esta rom ?
 
Buenas a todos, una duda que puede ser bastante obvia, pero no lo tengo claro.

Los flasheos que habeis hecho, lo haceis instalando previamente el twrp y luego flasheando tal cual la rom, como se hace en os telefonos no?????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba