MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Pues yo la noto un pelín "lenta" en comparacion con la gravity...

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Pues yo la noto un pelín "lenta" en comparacion con la gravity...

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2


En cierto momento vi que en ajustes, al tener activado el modo ahorro de energía el sistema anda algo ralentizado, aunque sea poco perceptible. Al pasar el test de antutu da unos 10.000, puntos. Sin embargo al quitar esta opción de ahorro se nota que el s.o va mas fluido, alcanzando los test de antutu 13500 puntos.
Hay que añadir que el ahorro de energía de miui ataca a la CPU por lo que si se nota algo mas lento es por eso, además de efectivo porque realmente yo he notado bastante mas duración de la batería activando el modo ahorro.
Saludos

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Alguien sabe cómo poner los botones en pantalla, es decir, el navbar más grande? es que cuando modifico el build.prop y reinicio, se ven súperpequeños y estoy acostumbrado al que se activa con gravitybox. Gracias!
 
Buenas,

Despues de reinstalar la ROM parece que todo va mucho mejor.

Lo que no consigo es poner el widget reloj en formato día, mes y año.-
En ajuste de fecha y hora lo tengo autmatico (proporcionado por la red) y en formato de fecha lo tengo seleccionado en Regional (tambien lo he tenido en formato dia/mes/año y nada).-
En editar o añadir widget pulsando sobre el reloj aparece para descargarse otros relojes no he visto ninguno con ese formato.

A ver si alguno me dais solucion al tema.-

GRACIAS.-
 
Excelente rom, lo único es que cuando pongo a cargar el celu, y la pantalla está apaga, ésta se prende.... por ahora no he encontrado otra "falla".
 
Pues a mi me falla la batería. Ayer la instalé y había gastado el 60% en 6 horas, puse el "Battery setting" y hoy me ha gastado sólo el 50% en 6 horas. Paso del rom de MIUI italiano que me duraba 36 horas la bateria, y tenía la sensación que se cargaba con mayor rapideza.
 
Pues a mi me falla la batería. Ayer la instalé y había gastado el 60% en 6 horas, puse el "Battery setting" y hoy me ha gastado sólo el 50% en 6 horas. Paso del rom de MIUI italiano que me duraba 36 horas la bateria, y tenía la sensación que se cargaba con mayor rapideza.
tengo la misma sensación, la batería se consume mucho más rápido con esta ROM, comparado con la versión italiana.
 
tengo la misma sensación, la batería se consume mucho más rápido con esta ROM, comparado con la versión italiana.
Estais seguros de eso???, recomendais usar la italiana....si lo que se busca es maxima duracion de la bateria???


yo que vengo de la de stock.....si he notado que la bateria me dura mas con esta......, en cambio la italiana no la he probado

¿Que pensais??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba