MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Perfecto.-

Me alegro mucho de que te haya funcionado, y que ya sepamos que los enlaces OTA son buenos (cuantos más la tengamos mejor cuatro ojos ven más que dos).-
Rogaría a SURFERO75 actualizara si es posible el post incial para que todos los demas foreros puenda actualizarse a la última versión.-

Saludos


Perdón por la tardanza, voy a intentar recopilar información para actualizar el inicio, ¿podéis darme los links a poner para ayudar a los demas?
por otro lado en casa nuestro thl w8, de 8gb a recibido hoy nuevo upgrade vía ota, mi mujer ya esta acostumbrada a a ver estas novedades todas las semanas, miui va como un tiro.

Gracias a todos por la colaboración.


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, he visto en el foro de miui que dan tambien para instalar Download GAPPS ? para que nos sirve eso, es necesario ?
 
Una pregunta, he visto en el foro de miui que dan tambien para instalar Download GAPPS ? para que nos sirve eso, es necesario ?

Suelen ser las google apps (gmail, play store...)

Por otro lado upgrade nuevo, hoy ha tocado la 4.2.23. Desconozco el changelog ¿alguno lo tiene?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_02_23_ezazaquj.jpg


Ahi teneis la direccion del log. Saludos.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno ayer me puse con calma a actualizar y fue todo bien pero hay que seguir todas las actualizaciones sin saltarse ni una porque sino da error en archivos como browser y otros. Yo tengo la 4.2.23 y va muy bien. De momento mejoria en la bateria (menos mal)

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Esque esta rom deja el thl w8 fino fino, ¿Podéis darme los links actualizados para ponerlo en el inicio del hilo?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
[qunecesario qalleto, post: 570614, member: 46494"]http://we.tl/woECuQueAG


a ver si funciona...decirme!!!.....que buen invento la fibra...jaja!!![/quote]
Es necesarío que la vuelva a subir???



Con esta Rom ..,el THL es una pasada como va...!!!, no se si algún día tendremos Kitkat para nuestro teléfono , y en el caso que lo tuviéramos......., si funcionaria tan bien como esta ROM


Esta por ver.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba