MIUI para thl W8

Yo tambien estoy con la stock aun y desde el b92m no e vuelto a meter ninguna rom, veremos a ver si no la lio jaja

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
por cierto sobre que android va la rom, sobre el 4.2 o 4.1.2 no?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
4.2.1, y si, yo tambien estaba con la stock, pero los de miui estan a otro nivel, me alegro de al final haberme atrevido a trastear el movil con recoverys, backups,etc. El cambio ha sido barbaro

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Yo he instalado esos 3 y bien. Acabo de instalar xposed y gravity y al parecer, NO son compatibles, arranca y se queda colgado en el logo.
Haz un backup de tu rom antes de instalar esta. La rom va super fluida.
 
ya está instalada solo me falta poner los fix, y las actualizaciones de sistema que salen podemos descargarlas y instalarlas sin problema?

PD: y el root como lo pongo? alguien me ayuda? no tengo ni root ni recovery... necesito habilitar el root
 
Última edición:
Vete al tuto de tirizia y flashea el recovery con flashtools, una vez tengas el recovery entra en el, y reinicia desde ahi, y te pregunta si quieres rootear, yo le di a que si y al pelo :wink: ni programas de pc ni na. En cuanto a las actus, si se te actualizara pero no español, en japones e ingles, asi que como tu veas,yo no lo haria. Y las del market miui desactivalas. Ya os dije que la rom iba de cine

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
bah me sale un error con el flashtool al cargar el scatter, uso linux..


[XML Exception] Syntax error (file .\XMLDocumentImpl.cpp, line 99)

ese error pero es que yo ya he habia hecho recovery a la stock de esta misma forma... no entiendo nada xD

mañana probaré en un win7 a ver
 
Última edición:
habeis utilizado alguno de los mods SwapSD o el ExtSD2IntMem???
me dispongo a instalar la rom. los fix que hay que instalar son: DeleteApp, HideCarrierLabel y CAMFIX_4GB
no???
 
instalada, y estoy instalando fix, por dios que fluideaaaa!!! aunque me resulta raro esto de tener todas las apps en el escritorio...
 
Yo de esos dos ninguno. Tampoco el de quitar operador, me gusta que aparezca "orange 3g" arriba a la derecha. Solo he flasheado el de apps y el la cámara (que por cierto, a mi parecer se ve mucho mejor que en la stock). En cuanto a lo tuyo, @samuto, si has flasheado recovery antes debería seguir ahí,vamos, digo yo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk now Free
 
Yo de esos dos ninguno. Tampoco el de quitar operador, me gusta que aparezca "orange 3g" arriba a la derecha. Solo he flasheado el de apps y el la cámara (que por cierto, a mi parecer se ve mucho mejor que en la stock). En cuanto a lo tuyo, @samuto, si has flasheado recovery antes debería seguir ahí,vamos, digo yo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk now Free
cierto, e notado que la camara parece que mejora. yo tambien e instalado solo el fix de las apps y el de la camara, cuando me canse de ver orange alomejor lo pondre el otro XDDDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba