MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

hola @freiserk no tube exito con la miui anterior, asi que montè esta

y estoy probando creo que consume un poco mas de bateria, sigo sin ver la sd integrada a la interna, la camara de lo ultimo, pareciera que las sombras en las fotos estuviese enmohesidas. en la miui anterior estaban bastante decentes, la navegacion por wifi esta muy lenta, estaba bajando un tema de miui y bajaba a 40 mps. la navegacion con 3g
va mejor, pero solo la uso para navegar.
se que tienes mucho trabajo con las roms, y se te agradece, en lo que puedas echale una miradita. gracias de nuevo.
 
Última edición:
hola @freiserk no tube exito con la miui anterior, asi que montè esta

y estoy probando creo que consume un poco mas de bateria, sigo sin ver la sd integrada a la interna, la camara de lo ultimo, pareciera que las sombras en las fotos estuviese enmohesidas. en la miui anterior estaban bastante decentes, la navegacion por wifi esta muy lenta, estaba bajando un tema de miui y bajaba a 40 mps. la navegacion con 3g
va mejor, pero solo la uso para navegar.
se que tienes mucho trabajo con las roms, y se te agradece, en lo que puedas echale una miradita. gracias de nuevo.

Hola @sodon

Esta rom es de las antiguas y con bugs del propio Miui... No pierdas mucho tiempo metiendo roms antiguas porque hay versiones mas completas y bastante mejores con menos bugs, como por ejemplo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-4-12-19-mejorando-lo-bueno.90175/

Saludos.
 
Hola @sodon

Esta rom es de las antiguas y con bugs del propio Miui... No pierdas mucho tiempo metiendo roms antiguas porque hay versiones mas completas y bastante mejores con menos bugs, como por ejemplo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-v5-4-12-19-mejorando-lo-bueno.90175/

Saludos.
@freiserk ,¿ Hay modo de solucionar el error del limpiador de la "Rom-miui-v5-4-12-19-mejorando-lo-bueno.90175"??.La he instalado en dos telefonos y en los dos me da error, por lo demas, va de p.m.
Gracias por tu trabajo.
 
Yo tengo esta versión instalada en todos los teléfonos que he traído y no me da error...

Cuando flaseo, lo inicio y le instalo el resto de aplicaciones lo limpio de caches y demás historias desde ese programa y todo bien.

Intenta desde recovery hacer el wipe cache y el dalvik, no se que pueda ser en realidad.
 
@freiserk .Nada, no ha funcionado. Ni reinstalando. Lo estoy descargando de nuevo, por descartar cosas. Dejo captura

IMG_20150428_172741.jpg
 
Puf, es muy estraño...

Intenta hacer otra cosa, saca la app del limpiador de otra rom, la anterior y cámbiala si no te funciona lo que hagas ahora.

Suerte y que funcioneeeeeee
 
Puf, es muy estraño...

Intenta hacer otra cosa, saca la app del limpiador de otra rom, la anterior y cámbiala si no te funciona lo que hagas ahora.

Suerte y que funcioneeeeeee
@freiserk .Lo he intentado pero no la encuentro ni en el .zip, no con Root Exploter en system/app.........podrias decirme donde esta?.
He instalado la version anterior y si que funciona, pero como te dije no encuentro la app....a ver si me dices donde esta y las sustituyo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola amigos, yo tambien instale esa rom que me recomendo freiserk y 2 veces y a mi tambien me da error, en la aplicacion de limpieza cuando abres misma dentro de la aplicacion.
sigo con el problema de la memoria que no se integra con ningunas de las miui que hay en el foro. estoy que bajo la lewa para probar no se cual.
 
Voy a pillar la app y la subo...

Ayer se llevaron el que me quedaba... voy a tener que pedir mas.

O pasaos alguno y os invito a un cafe y chupito mientras le meto mano... Al teléfono ehhhhh !!!
[DOUBLEPOST=1430292532][/DOUBLEPOST]Estoy bajando una versión de finales de Enero de 2015.

Ahora no tengo telefono, pero voy a intentar prepararla y dejarla pulida...
Sacaré la app de seguridad para que probéis.

Si alguno se anima a probar la que prepare que me diga algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba