MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

hola ya lo boy a probar, gracias hermanazo
[DOUBLEPOST=1430351609][/DOUBLEPOST]una pregunta solo los cambio y ya. o necesito hacer un procedimiento especial?
 
Me pongo a ello.Ya me diras que pantallazos quieres

En principio necesito saber cuantas apps chinas quedan, para eliminarlas. Y ver como se queda el almacenamiento para cambiar el vold.
Si surge algo mas pues ya ire viendo... pero no creo que sean muchas.

Lo principal es que inicie bien, traducción decente y luego pulir un poco y dal sera :blush:

Gracias !!!
 
hola freiserk, monte la rom que queria que probaramos, al igual que el amigo payana07, coincido que la camara es de lo peor, las memorias no tienen el arreglo, hay aplicacciones chinas que no se que son.
tome las capturas, y lo puedes usar sin ningun problema. espero te sirvan.

creo que te las mando por imail, no consigo enviarte el enlace de mega.
 
Última edición:
Imagen 003.png
Imagen 004.png
Imagen 005.png
Imagen 006.png
Imagen 007.png
Imagen 008.png
Imagen 009.png
Imagen 010.png
Imagen 011.png
Imagen 012.png
Imagen 013.png
Imagen 014.png
Imagen 015.png
Imagen 016.png
Imagen 017.png
Imagen 018.png
Imagen 019.png
Imagen 020.png
Imagen 021.png
Imagen 022.png
Imagen 023.png
Imagen 024.png
Imagen 025.png
Imagen 026.png
Imagen 027.png
Imagen 028.png
Imagen 029.png
Imagen 030.png
Imagen 001.png
Imagen 002.png
 
Imagen 031.png
Imagen 032.png
Imagen 033.png
Imagen 034.png
Imagen 035.png
Imagen 036.png
Imagen 037.png
Imagen 038.png
Imagen 039.png
Imagen 040.png
Imagen 041.png
Imagen 042.png
Imagen 043.png
freiserk disculpa pero te las mande asi me volvi un c... con los enlaces para descargarlas.
 
muy biennnnnn !!!

Gracias miles @payana07 y @sodon

Veo que la traducción está bastante bien, no se han quedado aplicaciones por el camino sin traducir. El tema de la memoria voy a ponerle el vold para corregirlo.
La cámara teneis una opción para cambiar la stock que va mal por una corregida pero me parece que esa opción sale en esos menus chinos, pondré también el fichero traducido.
Para el tema de las aplicaciones chinas... Necesito identificar el nombre de las apps para ello:

Descargar la app que nos dejo abajo, system app remover.apk y una vez dentro de él en la sección de aplicaciones de sistema, por el icono vais a identificar las chinas... Las vais marcando para desinstalación y las desinstalais.
Una vez desinstaladas podéis salir y con el root explorer tenemos que buscar una carpeta llamada JUMOBILE en la memoria del teléfono, veremos otra carpeta que se llama recyclebin y dentro están las aplicaciones que hemos quitado.
Necesito capturas del interior de esa carpeta para identificar los ficheros y eliminarlos.

La cámara estoy pensando en poner alguna lenovo o la de google nueva.

Graciasssssss
 
Última edición:
Te dejo capturas.Solo comentarte que despues de conectarle al ordenador por USB solo me detecta la memoria del telefono.Tengo que reiniciar para que para que detecte de nuevo la microsd.
Gracias

Screenshot_2013-01-01-14-02-57.png


Screenshot_2013-01-01-14-03-14.png


Screenshot_2013-01-01-14-03-24.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba