ROM OFICIAL MIUI V25

Yo la instalo desde el update y mantengo los datos del movil, no realizo wipes
oK, pero de que rom venías de la 23 Multi o de la 23 de miui.es??
Gracias.
 
Hombre está preparado para hacer el update de xiaomi, y que no de problemas, al final es lo mismo y solo arreglan algunos bugs. También te pide hacer un backup antes de realizar la actualización y así si algo no sale bien vuelves a la anterior. Te quitas tener que estar volviendo a instalar y demás.[DOUBLEPOST=1405416389][/DOUBLEPOST]Yo pase de la miui.es 17 a la multi 23 y todo ok. Además me gusta más la traducción de la multi. Pero no te preocupes que no pasa nada.
 
Hombre está preparado para hacer el update de xiaomi, y que no de problemas, al final es lo mismo y solo arreglan algunos bugs. También te pide hacer un backup antes de realizar la actualización y así si algo no sale bien vuelves a la anterior. Te quitas tener que estar volviendo a instalar y demás.[DOUBLEPOST=1405416389][/DOUBLEPOST]Yo pase de la miui.es 17 a la multi 23 y todo ok. Además me gusta más la traducción de la multi. Pero no te preocupes que no pasa nada.
Correcto, no sucede nada. Todo ok hasta ahora. Ya ire comentando impresiones si se nota algo o no.
De todas formas en la memoria interna os genera una carpeta llamada "downloaded rom" en la que contiene dentro la rom esta?? Ese archivo hay que mantenerlo o es un archivo que se puede borrar una vez echa la actualizacion?
Gracias.
 
Ya la tengo instalada, de momento el tema de la rotación de pantalla bien, con la 23 también me iba bien y solo me había fallado una vez en un vídeo en dos semanas. En cuanto a la brújula también funciona mejor, no conseguía calibrarla y ahora si. Por lo demás han añadido la aplicación del mikey y me están entrando ganas de comprarlo (Que buenos son estos de xiaomi para el marketing). También he notado que el consumo de batería a bajado un poco, desde que la he puesto hace 1 hora solo ha bajado un 3% y he estado trasteando todo el tiempo.

Además esta versión tiene el root de serie, cosa que la multi de la 23 no tenia.

Ya os iré comentando que más novedades encuentro.
Hola.
No consigo donde dar los permisos ROOT en la v25.
Podías decirme donde están
Gracias
 
En la primera pantalla donde pone seguridad....en permisos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
En la primera pantalla donde pone seguridad....en permisos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
muchas gracias.
Aprovecho para comentar otra cosa, cuando conecto el móvil al ordenador y quiero copiar algo a la memoria del teléfono o a la SD me da error de que no se puede copiar el archivo y se desconecta y se reconecta solo.
 
muchas gracias.
Aprovecho para comentar otra cosa, cuando conecto el móvil al ordenador y quiero copiar algo a la memoria del teléfono o a la SD me da error de que no se puede copiar el archivo y se desconecta y se reconecta solo.
Activa la depuracion USB
 
Cambia de cable USB o simplemente conecta lo por mtp

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Con que ROM te pasa? Con la 25?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es Media Transfer Protocol
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba