CUSTOM ROM MIUI V5 4.3.1 Oficial -A850-BASE:4.2.2 -ESPAÑOL

Si, el señor me menciono eso, que entraba a la cam, se veia la foto, pero cuando presionabas para tomarla, daba FC. Crees que se puerda arreglar de alguna manera?

Te recomiendo que abras un hilo específico en el foro tratando tu problema para que te podamos ayudar, ya que no es problema de la rom miui, sino de tu terminal, y puede dar lugar a confusión en el hilo.
Este hilo lo reservamos para hablar exclusivamente de la rom miui.
 
Saludos, amigo instale ayer la rom y tiene este problema, como puedo eliminarlo? Gracias por el aporte y la ayuda.
img.tapatalk.com_d_14_07_14_y6eguryg.jpg


PD: le he dado varias veces para ejecutar el contrato y no sale nada, ya e reiniciado varias veces.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, amigo instale ayer la rom y tiene este problema, como puedo eliminarlo? Gracias por el aporte y la ayuda.
img.tapatalk.com_d_14_07_14_y6eguryg.jpg


PD: le he dado varias veces para ejecutar el contrato y no sale nada, ya e reiniciado varias veces.

No recuerdo ahora mismo dónde dí para desactivarlo, pero lo solucioné ocultando esa notificación.
En las miui oficiales de xiaomi ocurre lo mismo, tan solo es una notificación.
 
Última edición por un moderador:
No recuerdo ahora mismo dónde dí para desactivarlo, pero lo solucioné ocultando esa notificación.
En las miui oficiales de xiaomi ocurre lo mismo, tan solo es una notificación.
Gracia, eso fue lo que hice, de todas manera no es algo constante, ni molesta.

Una pregunta existe alguna forma de organizar los iconos de forma alfabética?
 
Saludos, la rom va muy bien pero por ser nuevo usando miui hay cosa nuevas que debo descubrir, gracias por el aporte.

Bien me encontré con un problema que no se cono resolver y es que las imágenes o fotos no se me ven todas en la galeria, instale el quick pic y perfecto se ve todo con el detalle que no puedo compartir, ahora bien el problema viene de la app de galeria es normal en la miui? Y se puede solucionar?
 
Saludos, la rom va muy bien pero por ser nuevo usando miui hay cosa nuevas que debo descubrir, gracias por el aporte.

Bien me encontré con un problema que no se cono resolver y es que las imágenes o fotos no se me ven todas en la galeria, instale el quick pic y perfecto se ve todo con el detalle que no puedo compartir, ahora bien el problema viene de la app de galeria es normal en la miui? Y se puede solucionar?
Creo que esa Galeria de MIUI no reconoce imagines en formato .JPG, solo .PNG, algo asi. Con instalar quick pic deberias de andar sin problema.
 
Una aplicacion para realizar fotos buenas???, lo digo porque la que viene con miui cuando la abro he notado que es de algo menos de calidad, a ver que la camara no es que sea una delicia pero se veia mejor con la rom de linerty. lo demás rapidisima en todo, en navegacion en abrir juegos...... chapó con la rom y muchas gracias al compañero que nos la ha facilitado con su gran esfuerzo y tiempo de dedicacion a esta rom.
Saludos!!
 
Una aplicacion para realizar fotos buenas???, lo digo porque la que viene con miui cuando la abro he notado que es de algo menos de calidad, a ver que la camara no es que sea una delicia pero se veia mejor con la rom de linerty. lo demás rapidisima en todo, en navegacion en abrir juegos...... chapó con la rom y muchas gracias al compañero que nos la ha facilitado con su gran esfuerzo y tiempo de dedicacion a esta rom.
Saludos!!

Yo personalmente prefiero la cámara miui, hace mejores fotos, lo único que hay que configurarla ya que de forma predeterminada no están seleccionados los 5mpx y el detalle de imagen buena, seguramente sea ese tu problema.
En las opciones avanzadas de la cámara puedes seleccionar la resolución de la cámara y la calidad.

Sobre la galería de miui es cierto que no visualiza todas las imágenes, pero es problema de la App oficial, yo siempre pongo quickpic y me olvido de problemas, con el xiaomi red rice pasa igual con la galería con ciertos formatos de imagen.

Un saludo y gracias por los agradecimientos, que la disfrutéis.
 
Estoy usando, la cámara de google es buena la foto pero no hay un cambio considerable con la que trae miui, tengo quickpic puedo ver las todas las fotos pero aún hay problemas con algunas fotos que no se muestran cuando uso Photoshop touch, es un rollo pero a de ser algo de la rom. De teclado estoy usando el de Google L. Esta al la orden las app si quieren probar solo avisen para subirla.
 
Buenas compañeros, tengo un error que cuando inicio me pone que los servicios exchange se han detenido.
He flasheado de nuevo las gapps y le he hecho wipe y me sigue saliendo el mismo error.
Alguna solución????? es que me gusta tener sincronizado el correo en hotmail y con este error no me deja sincronizarlo.
 
Cambiar la App de sincronización.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La pregunta del millón, como lo hago???, donde esta dicha aplicación para bajármela????, como siempre tan escueto Xancin.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba