Miui v5 Jiayu G3QC/G3QCT

Puede ser si.
Pero bueno tampoco es malo...al contrario quiza :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

En serio? He tenido experiencias desagradables con terminales Android con Ram libre inferior a 100 megas, y es un suplicio... :(

Enviado desde mi Jiayu G3S Turbo usando Tapatalk 2
 
La rom podría consumir menos ram?
es cierto que tiene un alto consumo, más que la última oficial.
 
Cuando sale la v3?
Yo ya probé la v2 y todo bien, solo algunos detalles que me llevaron a instalar nuevamente la última oficial de jiayu.es

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Fraggel.

El enlace que hay en la primera página del post, a que versión pertenece? a la v3 o v5.

Porque yo sigo viendo MIUI 3.9.27 y no se si es la misma que instalé hace un mes.

Tienes previsto crear y subir una versión más nueva?

Una última cosa, si instalo ésta o cualquier otra versión de MIUI, y le instalo el Titanium Backup con el cual hice una copia de seguridad de las aplicaciones en la ROM oficial Jelly Bean de Jiayu y hago un restaurar esas aplicaciones, funcionará sim problemas o dará alguna coña?.

Gracias por tu ayuda y un saludo.[DOUBLEPOST=1382954438][/DOUBLEPOST]Fraggel en la cabecera pone MIUI V5 y al descargar la rom pone V2
 
Última edición:
Olvidaos de mi anterior mensaje, ya he leído y entiendo.

Fraggel disculpame.

Un saludo.

Enviado desde mi Jiayu G3S Turbo usando Tapatalk 2
 
Bueno Fraggel ya, he instalado la Rom de Miui que has creado. Tengo que decirte que es una maravilla, quitando algún fallito puntual (Gmail no permite usarla ajustes, da error, así que he instalado K9).

Muy buen trabajo.

Gracias y saludo.

Enviado desde mi Jiayu G3S Turbo usando Tapatalk 2
 
Que hace especiales a las MIUI respecto a las otras Roms ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Que hace especiales a las MIUI respecto a las otras Roms ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2

Su estética.
A mucha gente le gusta como es, y me incluyo. Pero para mi el problema es que utiliza mucha RAM.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues ya sé que quizás no sea lo mismo, pero hay skins para launchers con estética MIUI... igual que los hay con estética IOS

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues ya sé que quizás no sea lo mismo, pero hay skins para launchers con estética MIUI... igual que los hay con estética IOS

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Deberías probar miui, si te gusta te quedas con la rom. Por algo será que a muchos les gusta.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues ya sé que quizás no sea lo mismo, pero hay skins para launchers con estética MIUI... igual que los hay con estética IOS

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Cuando lo tienes puesto notas la diferencia. A mi me encanta su estética y su funcionamiento, pero siempre vuelvo a stock porque la fluidez es mayor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba