Miui v5 Jiayu G3QC/G3QCT

Su estética.
A mucha gente le gusta como es, y me incluyo. Pero para mi el problema es que utiliza mucha RAM.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo con el consumo de Ram. Aunque es muy fluida y funciona bien.

Enviado desde mi JY-G3
 
me gustaría probarla en mi nuevo g3gct en mi antiguo g3dc tuve instalada la v5 y me gusto mucho pero no la encuentro para este nuevo y el enlace no funciona alguna idea de donde la puedo conseguir gracias
 
me gustaría probarla en mi nuevo g3gct en mi antiguo g3dc tuve instalada la v5 y me gusto mucho pero no la encuentro para este nuevo y el enlace no funciona alguna idea de donde la puedo conseguir gracias

Está disponible en el foro de jiayu.es :blush:

Enviado desde mi JY-G3QC usando Tapatalk 2
 
No lo encuentro soy un poco torpe para esto de buscar archivos en la app de jiayu no me aparece a no ser que no aparezca como g3cqt si me puede echar una mano con un acceso directo o un poco mas de información muchas gracias
 
Última edición:
Hola amigos, me gustaria saber como va el proyecto? si necesitan ayuda en traducciones o lo que sea me apunto, tengo la ultima rom de la app de jiayu.es pero he notado inestabilidad con algunas apps como la de star wars que lo pone loco y con reinicios constantes.

Me recomiendan la miui? mejor me quedo con la ultima de jiayu.es? mejor cocinar una?

gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba