Miui v5 Jiayu G3QC/G3QCT

si claro,
Para activar root (que viene desactivado por defecto), debes ir a Sistema & seguridad una app que se llama permisos y ahi esta el "check" para activar root
 
No tienes alguna idea de por qué en ves de decir movistar arriba, dice el id de movistar(73002)?
Lo raro es que al inicio me sale movistar y después al minuto más o menos aparece el id.
 
73002?
ese apn es de movistar chile si no me equivoco no?

no se por qué sale ese id, pero imagino tendrá que ver con la información que contenga el APN, el apn que está puesto, está revisado para españa nada más el resto....no lo he revisado
 
73002?
ese apn es de movistar chile si no me equivoco no?

no se por qué sale ese id, pero imagino tendrá que ver con la información que contenga el APN, el apn que está puesto, está revisado para españa nada más el resto....no lo he revisado

Si, corresponde a movistar chile.
Y no puedo ver la info. de la apn, porque hace force close :(
PD: He agregado más bugs a la lista que te escribí.
 
Me referia al apn en fichero que lleva la rom.

Si estaban ya censados todos esos :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Esta sacada de jiayu.es pues se conecta mas gente a la que le puede pasar lo de los datos y una cosa es ponerla en el foro y otra alli :wink:

Pues si se me da bien y lo preparo pars antes de la siguiente estara como para mediados de la semana que viene. La intento terminar el finde y le doy esos 1 o 2 dias de pruebas :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1380814588][/DOUBLEPOST]Subido el fix de ajustes apn creado por ubuntusero
 
Última edición por un moderador:
Bueno días Fraggel.

Una pregunta. Puede ser que la Rom Miui gaste más Ram que la Rom oficial jelly bean con la que viene el móvil? Me da la impresión que utiliza Mucho más Ram, llegando a veces incluso a bar de 100 megas libres.

Un saludo

Enviado desde mi Jiayu G3S Turbo usando Tapatalk 2
 
Puede ser si.
Pero bueno tampoco es malo...al contrario quiza :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba