Miui v5 Jiayu G3QC/G3QCT

Fraggel, que alegría me acabas de dar con la ROM Miui.

Tengo el jiayu G3S desde hace unos meses, y estoy muy contento con el, de momento con la rom que me traia de serie tal como me llegó de jiayu.es. Así que tras rootearlo y retocar el GPS todo han sido buenas experiencias.

Solo unas cuestiones:

Esta ROM, en qué versión de android está basada?
Con titanium backup, se restablecen los programas correctamente?

Gracias por tu aporte.

Salu2[DOUBLEPOST=1380557736][/DOUBLEPOST]Vale, ya me he puesto al día en el foro de jiayu.es

Gracias de todos modos.

Salu2
 
Última edición:
Buenas Fraggel.

Pues que buena noticia La rom de Miui.

Podrías decir si antes de instalarla hay que hacer algún tipo de wipe o crear? Es que aun no se muy bien como va todo esto...

Y has observado algún problema en ella o funciona todo correctamente?

Gracias por el trabajo.

Un saludo

Enviado desde mi Jiayu G3S Turbo usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1380570152][/DOUBLEPOST]Esperando los enlaces con nervios...:blush:
 
Última edición:
Muy buena noticia lo de la rom miui.
Una consulta: ¿Pide PIN o PUK al iniciar?
 
Ya instalé la rom. Se ve bien, pero hay algunos detalles:

En Ajustes>Pantalla aparece "@ 2131495341 " , no sé la verdad qué es
En Ajustes>Redes móviles>Redes preferidas, cuando coloco APN, vuelve a la pantalla de inicio(home)
En la barra de estado aparece "73002", que es la id de movistar (soy de Chile), pero a mi me gustaría que saliera "movistar", o que no saliera nada.
Al cerrar todas las aplicaciones recientes, manteniendo el botón home apretado, lo que te dice el sistema está en inglés, estando el idioma del sistema en español. Dice "Successfully freed "x"M memory, Current available memory is "x"M".
Me gustaría que apareciera en la información del dispositivo "G3S", no G4 jaja
*En la pantalla de bloqueo la fecha aparece con letras "asiáticas" (con idioma español)
*Si pones en "interruptores" lo del cambio 2g-3g y le das click, hace force close System UI


Y eso, estoy probando algunas aplicaciones y funciones. Te aviso si encuentro algún otro "error" (Soy novato en miui)[DOUBLEPOST=1380590795][/DOUBLEPOST]
Tenía 30% de batería y se esfumó como en 10minutos. (Esto solo pasó al principio, ahora la duración de la batería es totalmente normal)
 
Última edición:
El @27473738 ese es para el fondo de pantalla del bloqueo

Me apunto la traduccion que completa al 100% no esta claro esta...

Lo de la bateria si estabas en ese % sera el bajon tipico....que eso sigue igual claro

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que ésta es una versión beta, pero, ¿habrá una "sin bugs"?
Me gustaría ocultar la información de red en la barra de estado, ya que me aparece un número de Id de movistar, lo cual no me gusta. ¿Hay alguna forma de ocultarlo o modificarlo?
Estaré informándote sobre nuevos bugs que encuentre durante estos días. Espero que exista alguna versión sin fallos, me gustó mucho la rom. Saludos
 
las miui siempre están en "beta" yo las conocí en 2009 (pero claro...telefono nuevo....a empezar desde el principio casi) creo que fue y siempre están en desarrollo, salen versiones todas las semanas con cambios que van haciendo y bugs que van corrigiendo... jejejeje
no se si han creado como en lewa las denominadas stable, pero creo que no....
Alguna forma de ocultarlo o modificarlo...mmm....buena pregunta...sin tocar el smali donde se crea eso creo que no. salvo que por Xposed+Gravity se pueda....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba