Miui v5 Jiayu G4

Bueno.
Puedes actualizar a la ultima miui claro que si (aunque mejor bajatela de ma web)
Pero se te quedara solo en ingles....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

La tuya en castellano va muy bien. 3g-2g dongle da FC, pero el resto...me quedo con ella, me ha gustado mucho la miui

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Fraggel dicen en el grupo k la miui da problemas con las llamadas...cuelgues..hay que reinici ar.... tr suena, es así?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Si lo del 2G3G si pasa (pero con la original miui en su momento pasaba ya)

Que va....funciona 100% de maravilla....creo que muchas veces la gente habla sin saber si quiera nada sobre android....y le da un FC y ya dice que es una mierda....y despues resulta que en una miui ha restablecido una app de system de una AOSP....jajajajajaja

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Okok

Yo estoy encantado. Es súper chula. Me quedo con ella. Tengo backup de la 20120907 x si...pero. me encanta la miui. !! Felicidades!

Supongo k cuando salga alguna nueva y te dejen tiempo...actualizaremos!

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
La Rom va genial. No se que mejoras se le pueden hacer. :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
La ultima rom que ha salido esta cojonuda.
La tengo casi terminada y vale para cualquier G4....le han metido una utilidad para elegir si tienes un G4advance o no (por la memoria interna grande!!!) Y creo que tiene un puntazo con el tema de permisos de root jajaja que buena es esta gente

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

:blush:))))

Estupendas noticias!

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Subiendo esta ya.
Es una rom valida para los 3 G4!!!

Que buenos son.

He visto y quedan algunas cosas por traducir pero dentro de menus poco habituales como la grabacion de llamadas y cosas asi.
Ire puliendo la traduccion para que en la siguiente que salga el viernes este ya traducido.
Vuelvo a darle caña a las miui que, ya fino el procedimiento, es muy rapida la traduccion y personalizacion

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Genial, creo que no voy a esperar al viernes :cool:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Gracias fRachel.la bajé la instalé pero no arranca, se queda en el logo de jiayu.es asique vuelvo a la tuya 3.8.16
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba