Miui v5 Jiayu G4

Una rom estupenda, va todo genial, excepto la ubicación/GPS. No consigo que funcione, incluso después de haber instalado el gps.conf. ¿Alguna idea?
Un saludo.
 
Lo se.
A mi me gusta....
Pero no me llega el tiempo para todo jejeje.

Mira me has picado jodio

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Ei!

Fraggel me recomiendas que ponga esta y sustituya la beta de jiayu.es?

Tengo ganas...si quieres hago nbackup y pruebo cositas....



Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Fraggel la rom esta estable? tiene fallos importantes? o vas a sacar una rom mas depurada? asi me espero a la ultima.

Gracias
 
Voy a probar la MIUI, ya comento.

Gracias

Bueno funciona casi perfecto. Muy chula pero he tenido que quitarla porque al intentar seleccionar entre 2G y 3G daba error y no me dejaba cambiarlo y como tengo el problema de que a veces tengo que poner el 2G porque si no me quedo sin cobertura.....:dizzy:_O: y solo he podido solucionarlo con el Gravitybox y la anteúltima rom oficial de Jiayu. Me queda probar la última. De todas maneras buen trabajo, solo con ese fallito que me encontré pero parece que estés funcionando con un Xiaomi....

Salu2
 
hola fraggel! primero decirte muchísimas gracias por todo lo que haces soy fan tuyo eh! ajajaj quería preguntarte si vas a actualizar los links de jiayu g4 o g4t con las nuevas versiones de MIUI (la ultima que he visto es la 3.9.20) y tambien si vas a hacerlo hacerme una idea de cuando será esa subida! muchas gracias por todo de vd hoy he instalado la versión que hay aqui en el post y estoy encantado se nota mucho la diferencia y es mas raro que la ROM que tenia de jiayu.es pero muy contento ante todo!
 
De momento no.
Debo terminar unas cosillas antes de volver a las miui,lewa....
Pero de aqui a dos semanas quiero tenerlas terminadas :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Estoy con ella...de momento estupenda!

No que k probar para ayudar

img.tapatalk.com_d_13_09_29_arunu5as.jpg


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Recomiendas actualizar?

img.tapatalk.com_d_13_09_29_aha9u5ag.jpg


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Fraggel el auto brillo tambien es problema en miui?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba