Miui v5 Jiayu G4

Lo que queda por traducir "casi" hay que ir a buscarlo a propósito entre las opciones y menús "raros" que uno no suele ni entrar....al menos yo jejejeje
La subida va por el 83%!!![DOUBLEPOST=1380546255][/DOUBLEPOST]Subida la ultima semanal

Probad la descarga, porque me ha hecho una cosa rara el andftp al subir

Actualizar implica wipe en este caso?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Enhorabuena por el trabajo fraggel, estoy deseando probarlo.

Me ha parecido leer que ibas a esperar a la release del viernes de Miui, si es así te comento que esta semana se han tomado vacaciones los de miui por el dia nacional chino.

We are having a 7-day holiday during Oct 1st to 7th for China's National Day so there will be no daily or weekly update next week. We will be back with daily updates from Oct 8th and weekly update on Oct 11th
 
Siempre implicaran wipe data. :wink:

Hay un fallo en la original aun asi (tengo que probarlo mas cuando este por casa) que es entrando en redes moviles APN....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Pues la tengo ya lista para instalar pero eso que dices del fallo a que te refieres? Error de traducción o es algo más?

Salu2

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Esta Rom solventa el problema de reglaje de bateria para que no baje hasta el 14% tan rápido? El gps?
 
Ok gracias

Entonces de momento a tirar con la stock

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Sino te guarda los cambios o simplemente al cambiarlo y guardar desaparece hazlo mediante el apns-conf.xml

Eso lo he visto alguna vez....y tambien es por valores invalidos por ejemplo al poner el 03 de jazztel....no lo pongas y prueba dejalo en 14 si no recuerdo mal....no he mirado por que sucede eso....

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Hola @fraggel, me mudé del G4 al thl w11, pero he vuelto a miui y sigo sin poder editar el apn de mi sim tuenti. Me comentaste que editase el apns.conf.mxml
Pero que tengo que editar? A ver si me puedes echar una mano, porfa!
 
Si me pasas los datos de ono los meto en el apn y asi no tendras que tocarlo en las siguientes roms de jiayu.es tampoco

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Ahora mismo....
Nombre: Ono.com
Apn: Internet.ono.com
Lo demás no se toca.

Gracias

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Gracias @fraggel, tengo backups por ahí, voy a probar directamente copiando del apns de un backup al de la rom miui.

EDITO:

Resulta que el tipo de autentificación es PAP o CHAP. Como coño lo pongo? PAP or CHAP?

algo asi?

<apn carrier="Internet TU"
mcc="214"
mnc="05"
apn="tuenti.com"
user="tuenti"
password="tuenti"
type="default,supl"
authenticationtype="PAP or CHAP"
/>

Puedo editarlo con el root explorer y añadirlo también no?
 
Última edición:
Aixxxx @fraggel, hoy ya tres veces ke me lo encuentro apagado... y no instalé nada extraño. ¿?

:(

Cuando llamas o te llaman y después bloqueas el telefono


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba