CUSTOM ROM MIUI v5 para thl t200(4.8.15)

graves cero, lo unico si no te deja meter el pin de la sim al iniciar tendras que quitarla reinicial el movily cambiar el tamaño de la fuente
que quieres ir ya acostumbrandote a miui para el mi4?:smile:
 
buf la acabo de instalar ,la interfaz si me gusta pero la noto lenta,ademas elijo español pero no se pone en español(hice los wipes),ni el idioma que sea,en fin que me pongo la 4.4.2 y a esperar kitkat....o el MI4
 
buf la acabo de instalar ,la interfaz si me gusta pero la noto lenta,ademas elijo español pero no se pone en español(hice los wipes),ni el idioma que sea,en fin que me pongo la 4.4.2 y a esperar kitkat....o el MI4
Pues cuando la probe me iba bien y en español...tan fluida como la stocks no jejej
 
yo elijo español pero nada,ademas la nativa jelly bean a la vista es mucho mejor,bastante mas pulida,mas nitida,yo noto la diferencia
 
ya,gracias pero lo que tiene los launchers es que solo te cambia iconos y a mi lo que me mola es el menu de ajustes en blaco,barra de notificaciones,etc,pero que no pasa nada,estoy contento con jelly bean,me esperare kitkat y cuando pueda a mi4
 
Hola a tod@s, llevo 2 dias con estan rom y estoy encantado, lo unico que me ha dado 3 problemillas os cuento:
El primero al instalarla se me quedó en el logo y no iba ni para delante ni para atras y despues de trastear en el recovery y quitar la bateria unas 5 veces, por fin se puso a cargarla (con la barra blanca) ella sola.
Segundo, al poner el brillo al minimo manualmente se me quedó la pantalla en negro y tuve que volver a flashear..
Tercero, hace Un rato me dio x y tenia las 2 sims desconectadas (con la "x"), reinicie y listo.
Por lo demas muy contento.
Si sirve de algo....
Saludos.

Enviado desde mi THL T200 usando Tapatalk 2
Me edito:Hola @guille9191, Te queria comentar que el tercer problema que tuve con el tema de las sim es cuando me quedo sin cobertura(garaje por ejemplo), o cuando paso del modo avión y activo las sim, he estado mirando por el modo ingeniero y creo que esta todo bien pero en de esos lares tampoco entiendo mucho, no se si le pasará a alguien mas.....
Saludos.
 
Última edición:
Buenas noches para el t200c se podría probar ya que no salen ROM para el t200c gracias , cada vez estoy mas descontento con el thl t200c y las actualizaciones

Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk
 
Ok gracias Guille entonces mejor cualquier día darle un chocazo al móvil y comprar otro, y me parece que mas nunca thl , una nada mas y se acabo santo tomas,

Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba