CUSTOM ROM MIUI v5 para thl t200(4.8.15)

Hola a todos, como la rom oficial empezaba a darme demasiados problemas sobre todo con las aplicaciones de maps y youtube que se cierran, decidí probar esta rom, al probarla vi que tenia un comportamiento bastante fluido y con la elegancia de las rom miui, pero lamentablemente aunque aunque se puede seleccionar en la rom el idioma español, este en realidad no esta en la rom y no cambia del Ingles al Español.
Total que me puse a investigar y encontré un programa con el cual he traducido la rom al español y lo ha hecho muy bien yo diría que esta traducido a mas del 95%, apenas muy poquitas cosas y que ademas no se usan no salen traducidas.

Problemas que me he encontrado con esta rom y soluciones posibles:

- No funciona bien el reproductor de video que viene en el sistema para los videos tomados con la cámara. Solución como miui ya viene con root y esta rom también lleva el root explorer, debemos entrar con el root explorer en System/app y borrar las 2 aplicaciones de video que trae por defecto. Luego instalamos el mx player que reproduce cualquier archivo de video y solucionado.
- La ultima version de youtube funciona bien excepto que si intento reproducir alguna de mis listas de reproducción el programa se cierra. Solución para estos caso puedes usar este programa que me ha parecido excelente, ya que puedes loguearte con tu cuenta de youtube y reproduce a la perfección mis playlist ademas de que lo hace en segundo plano y que puedes usarlo en modo cache con lo cual descargas tus listas a la memoria del teléfono y luego lo usas sin conexión. Aquí lo tenéis Enlace roto eliminado
- La cámara que trae hay que entran los ajustes y decir que muestre ajustes avanzados para poder seleccionar la calidad de video y de foto que queremos. Se puede 1080p y hasta 4K, yo recomiendo 720p la imagen es mucho mejor.

Por lo demás todo funciona bastante bien y con estos retoques yo diría que es funcional 100%, el maps ya me funciona a la perfección la ultima versión. Tiene mucha opciones de configuración la rom, hasta trae un programa tipo exposed donde puedes personalizar infinidad de cosas.

Si alguien esta interesado en la rom traducida que lo diga y la subo esta noche si puedo.
 
Última edición por un moderador:
he instalado varias veces MIUI,pero no me convence la fluidez,y menos la calidad de pantalla,para mi,android puro sigue siendo mejor...pero para los gustos,los colores :wink:
 
he instalado varias veces MIUI,pero no me convence la fluidez,y menos la calidad de pantalla,para mi,android puro sigue siendo mejor...pero para los gustos,los colores :wink:
Con lo de la calidad de pantalla no estoy de acuerdo, pero si con que Android puro es mejor, bastante menos elegante en mi opinión en el diseño y transiciones pero el más rápido y estable. El problema es que a mi al menos me están fallando apps que se cierran nada más abrir y me parece una vergüenza total y absoluta que este teléfono ni siquiera lo hayan actualizado a kit Kat, vamos que a mi me han quitado las ganas para siempre de volver a comprar THL.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco comprare mas THL,ni mas mediatek,pero es bueno en si en general,pantalla,cámara,etc,puntos flacos: actualizaciones,y que es mediatek nunca van fluidos 100% en los juegos,por lo demás no me quejo de nada
 
Yo tampoco comprare mas THL,ni mas mediatek,pero es bueno en si en general,pantalla,cámara,etc,puntos flacos: actualizaciones,y que es mediatek nunca van fluidos 100% en los juegos,por lo demás no me quejo de nada
Pero entonces el problema no son los procesadores mediatek sino la GPU mali 450
Los nuevos procesadores mtk están por encima de los qualcomm y las GPU, que ya no son mali creo,vvan mucho mejor
Tampoco se puede comparar una custom mala como es esta miui con una oficial
Las ROM miui v6 oficiales que he privado en terminales como mi3/ mi4 no tienen nada que envidiar a las aosp ni en fluidez ni en nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba