MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

esta nueva actualizacion cual seria , para bajarla sin equivocarm?
gracias
 
Hola! Necesito su ayuda. Instale esta ROM y va perfecto pero el problema es que con la SIM 1 no me deja realizar llamadas, me permite por ejemplo al *111 que es el num de atencion al cliente de mi compañia, pero a otros celulares o fijos me dice "Llamada Finalizada - Not connected".
Con la SIM 2 si me deja hacer llamadas. Problema del chip no creo que sea porque hasta antes de flashear andaba OK. Que puedo hacer? :S
 
Hola! Necesito su ayuda. Instale esta ROM y va perfecto pero el problema es que con la SIM 1 no me deja realizar llamadas, me permite por ejemplo al *111 que es el num de atencion al cliente de mi compañia, pero a otros celulares o fijos me dice "Llamada Finalizada - Not connected".
Con la SIM 2 si me deja hacer llamadas. Problema del chip no creo que sea porque hasta antes de flashear andaba OK. Que puedo hacer? :S
Supongo que ya lo sabes, pero esta Rom no te pide el pin de la sim al arrancar, si no que tienes que entrar en ajustes - gestión de sims

Enviado desde mi C2 platinum
 
Ya lo hice, pero la unica opcion que me da para configurar es "Editar nombre de la SIM" e "Introduce el numero de telefono". El PIN no me lo pide nunca y/o no se donde colocarlo. Esta habilitado aparte, porque llamadas al *111 puedo hacer, y recibir tambien pero cuando atiendo se corta...
Ahora que recuerdo me paso en la ultima llamada que quise hacer antes de flashearlo, asi q no creo que el problema pase por la ROM...
Hace 2 dias que tengo el telefono, y siempre anduvo con total normalidad.
 
Ya esta optimizada esta ROM?
La ultima vez que la probe saltaban muchos fallos
 
Confirmo lo que dice el amigo "steyone", desde hace unos días llevo puesta la rom de gizchina.it y la verdad que de momento es la mejor Miui que he probado, tengo el c2 con 1gb de ram y con todas las demás roms se me cerraban las aplicaciones por falta de memoria cosa que con esta rom no me pasa.
 
Confirmo lo que dice el amigo "steyone", desde hace unos días llevo puesta la rom de gizchina.it y la verdad que de momento es la mejor Miui que he probado, tengo el c2 con 1gb de ram y con todas las demás roms se me cerraban las aplicaciones por falta de memoria cosa que con esta rom no me pasa.

Y como te va la batería ?? Por que a mi las miui nunca me han ido bien en este aspecto.
Un Saludo
 
Que te parece??
img.tapatalk.com_d_13_11_15_uhugaset.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que te parece??

Uff bastante bien no ??
Cuantas horas de pantalla activa tienes ahora ??
y siempre con el 3g activo ?
lo desactivas por la noche ??
El brillo al maximo ??
jeje Que pregunton que soy.. pero es que yo NUNCA he alcanzado esas cifras con ninguna miui, y siempre las termino quitando al dia siguiente...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba