CUSTOM ROM MIUI v5_ 4.3.7 Lenovo S650, español

Yo la tengo puesta y funciona , todo ok al menos de arranque , google Play y wifi , pero llevo la tarjeta en otro móvil ...
Y no voy a tener mucho tiempo de probar esta....
Pero gracias a @maple por traducir , y poner los enlaces a las Gapps,,,
Un saludo.
 
Como activo el root? No lo encuentro[DOUBLEPOST=1397487362][/DOUBLEPOST]Ya está. Vais a la carpeta de Seguridad (está en el escritorio), y luego le dais a Permisos>>Permisos Root.
 
Última edición:
Como activo el root? No lo encuentro[DOUBLEPOST=1397487362][/DOUBLEPOST]Ya está. Vais a la carpeta de Seguridad (está en el escritorio), y luego le dais a Permisos>>Permisos Root.
Pues yo lo busqué ayer , y como no lo encontré rápido , lo dejé jajaaj .
Es que no lo estoy usando ahora
 
Bueno, os cuento.

La cobertura mejora mucho, pero:
- No hay modo de activar que se vea la memoria interna
- Cuando entra una llamada no se sabe si entra de la sim1 o de la sim2

O sea, que no se puede recuperar los backups del wasap , ya que ahora wasapt mete el backup en la memoria interna del movil y si no se puede acceder a la memoria interna, ya que cambio a memoria interna, reinicio y no la encuentra, pues ya me direis las apks que usen dicha memoria que hacemos.
 
Bueno, os cuento.

La cobertura mejora mucho, pero:
- No hay modo de activar que se vea la memoria interna
- Cuando entra una llamada no se sabe si entra de la sim1 o de la sim2

O sea, que no se puede recuperar los backups del wasap , ya que ahora wasapt mete el backup en la memoria interna del movil y si no se puede acceder a la memoria interna, ya que cambio a memoria interna, reinicio y no la encuentra, pues ya me direis las apks que usen dicha memoria que hacemos.
Lo de no saber adonde te llama creo que es común de MIUI , yo que soy el neuras del dual sim es de las cosas que más valoro , así como la facilidad de cambio de SIM llamante sin entrar a ajustes , y ahí el pu..o amo es Lenovo , ni MIUI , ni la Samsung , ni la AOSP , sólo las Roms portadas de moviles dual sim están bien acabadas en eso....
Lo de la memoria interna creo que en otros móviles se arreglaba con un parchecito ... ¿Lenovo A820??
Lo del whatsapp creo que guarda el backup donde instalas el programa , o sea que puedes instalarlo en la sD , aunque el resto lo hagas en la interna ... creo
Salu2
 
Versión MIUI V5 4.3.7, multilenguaje, rooteada y con las google gapps incluidas, publicada por el amigo taiwanes.

Es row y se instala por recovery

https://drive.google.com/file/d/0B4wc_uBARtQ6c3lwNVpibEdwWlk/preview

La he probado y en principio todo bien, la traducción es... digamos que al 95%.
A falta de pruebas más exhaustivas, es una rom totalmente funcional para el s650

Mas trabajo @Imilu

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Última edición:
Versión MIUI V5 4.3.7, multilenguaje, rooteada y con las google gapps incluidas, publicada por el amigo taiwanes.

Es row y se instala por recovery

https://drive.google.com/file/d/0B4wc_uBARtQ6c3lwNVpibEdwWlk/preview

La he probado y en principio todo bien, la traducción es... digamos que al 95%.
A falta de pruebas más exhaustivas, es una rom totalmente funcional para el s650

Mas trabajo @Imilu

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Dile al taiwanes que nos dé un respiro....jejjejeje. No soy muy de MIUI, siempre que he probado ha sido de las que me suelo cansar pronto. Pero probar la probaré.

Enviado desde mi peazo Lenovo S650
 
Versión MIUI V5 4.3.7, multilenguaje, rooteada y con las google gapps incluidas, publicada por el amigo taiwanes.

Es row y se instala por recovery

https://drive.google.com/file/d/0B4wc_uBARtQ6c3lwNVpibEdwWlk/preview

La he probado y en principio todo bien, la traducción es... digamos que al 95%.
A falta de pruebas más exhaustivas, es una rom totalmente funcional para el s650

Mas trabajo @Imilu

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
Probada, os comento:
Estética MIUI que me ha gustado mas que otras veces quizás por la calidad del móvil que tenemos, me gusta mas que la capa Lenovo que es muy MIUI.
Es root pero no puedes crear cuenta google y el playstore que trae no arranca (si funciona el store MIUI con tu cuenta)
Si te gusta miui y solucionas el problema de gapps es una ROM funcional.
Aquí tampoco desde el PC se tiene acceso a la memoria interna y la camara con flash oscurece las fotos.
He probado también la XPERIA es una PORT de THL me da reinicios, viene sin supersu y no la he probado demasiado pero personalmente no me gusta.
Después de este paseo por varias ROM, flasheo la Javum para limpiar e irme de nuevo a la 3ª AOSP port de Jiayu.
Nada más, saludos.
 
Probada, os comento:
Estética MIUI que me ha gustado mas que otras veces quizás por la calidad del móvil que tenemos, me gusta mas que la capa Lenovo que es muy MIUI.
Es root pero no puedes crear cuenta google y el playstore que trae no arranca (si funciona el store MIUI con tu cuenta)
Si te gusta miui y solucionas el problema de gapps es una ROM funcional.
Aquí tampoco desde el PC se tiene acceso a la memoria interna y la camara con flash oscurece las fotos.
He probado también la XPERIA es una PORT de THL me da reinicios, viene sin supersu y no la he probado demasiado pero personalmente no me gusta.
Después de este paseo por varias ROM, flasheo la Javum para limpiar e irme de nuevo a la 3ª AOSP port de Jiayu.
Nada más, saludos.

El problema del Google play se soluciona instalando por recovery las gapps que hay puestas en el primer post del hilo.

Después ya podrás crear cuenta de Google.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650
 
El problema del Google play se soluciona instalando por recovery las gapps que hay puestas en el primer post del hilo.

Después ya podrás crear cuenta de Google.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650
Es verdad, pensé al tener playstore que las llevaba, pero que estaban mal. La pruebo de nuevo.
 
@maple probando las gapps que tienes en el primer post, dan inestabilidad al UI y provocan que la tecla inicio por ejemplo no funcione. Lo he solucionado bajando e instalando las gapss especificas para miui que se pueden bajar aquí: http://d-h.st/vMU
Si no se puede poner enlace, decírmelo rápido que lo quito, y si se puede, ¿podrías ponerlo en el primer post en sustitución del que está? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba