CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Para los que tenemos la 5.1.30 esta la podemos meter por el update como si fuera una actualización?
Me respondo: no he podido. La he instalado de 0.
Confirmo las mejoras,ya queda menos.
 
Última edición:
Bueno ya la tengo instalada y funciona de momento bien.esto va mejorando .el tema bateria parece que lo an solucionado al igual que las luces que no se encendian.luego instalare el recovery otravez y la flaseare en limpio ya que en el trabajo no puedo ponerme a instalar cosas.pero la prinera impresion es muy buena
 
Bueno ya la tengo instalada y funciona de momento bien.esto va mejorando .el tema bateria parece que lo an solucionado al igual que las luces que no se encendian.luego instalare el recovery otravez y la flaseare en limpio ya que en el trabajo no puedo ponerme a instalar cosas.pero la prinera impresion es muy buena
La batería no está solucionado... Yo reinicie y me puso la bateria en 1% cuando tenia 90%
 
El problema de las apn para operadoras virtuales persiste, al guardarlo se cierra... En mi caso, con ONO...
Y antes de desinstalarla he tenido que instalar Mobileuncle Tools para acceder al recovery (mediante los botones físicos no he dado con ello) TWRP y así volver a restaurar mi backup, que por cierto, para que me apareciera Mobileuncle en el escritorio, he tenido que reiniciar el móvil... Por lo demás y por lo que he podido comprobar perfecto...
 
Lo de las apn cada vez que activas los datos tienes que activar el roaming y ya esta.
 
Confirmo que los botones ya se iluminan, y la cámara parece que sincronizar el flash, ya no salen tan oscuras, aunque no he podido probarlo a fondo. Instalando la OTA.
Por la noche en casa haré instalación limpia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba