CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

con la ultima entonces han pulido la batería o seguimos igual? aun sigo con la versión 37 XD y tengo el mono de meter esta pero...si la bateria no va bien ...dejo que siga evolucionando el tema
 
Lógicamente esta ultima actualización solo esta en inglés y chino no?

Así es, solo chino e inglés

con la ultima entonces han pulido la batería o seguimos igual? aun sigo con la versión 37 XD y tengo el mono de meter esta pero...si la bateria no va bien ...dejo que siga evolucionando el tema

A mi personalmente no me va bien, pero solo pasa a veces, otras sí que va bien, falta aún por pulir un poco la batería.
 
Si si, pero me refiero a que cuando pones un Apn desde 0, al intentar guardarlo se cierra y no se guarda, por lo menos en mi caso
Pero a mi (simyo) me detectó automaticamente el apn, no hizo falta que lo pusiera de 0. A ti te no te detecta la compañia? Que raro.
 
En el rato que llevo creo que la bateria ha mejorado muchísimo. Y me da la impresión que se calienta menos al darle caña.
 
Alguien me puede pasar el link de donde sacais las actualizaciones para estar al tanto. Gracias.
 
Ahora entiendo todo jajajaja y yo buscando como tonto como temas en el foro de miui.com vale entonces estoy al tanto de aqui. Recomendais instalarla para el dia a dia? Que tengo ganas de instalarme el ACdisplay y necesito 4.4. Otra cosa que fallos tiene ahora mismo?
 
Alguno sabéis como se puede dejar el recovery con acceso desde las teclas de volumen?. Yo desde que instalé la 5.1.30 solo puedo acceder al recovery desde updater, mobileuncle tools o similares, pero no con el móvil apagado desde teclado. Tengo el TWRP de Hartec. Quiero probar la nueva pero tengo canguelo con el brick. Ya he pasado una vez por el FlashTools y las pase canutas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba