CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Usa mobileuncletools para cambiar recovery...esta chupao
 
A nadie le pasa que solo lleguan los wasap cuando desbloqueas el telofono?.hasta ahora es el unico problema que tengo y como no entiendo nada de ingles pues no se donde tocar para que me lleguen estando bloqueado.por lo demas todo me va de maravilla hasta el sixaxys para jugar con el mando de la play 3 mediante bluetoht
 
Las betas tienen acceso root, lo que debes hacer es iniciar mobile uncle tools te dirá que no tiene acceso root, sales de mobile uncle y abres la app seguridad, permisos, y la tercera opción (no recuerdo lo que pone exactamente) y ahí saldrá el mobile uncle tools con los permisos en off, lo pones en on, y aceptas todos los mensajes de alerta y ya tendrás acceso root en mobile uncle
 
A nadie le pasa que solo lleguan los wasap cuando desbloqueas el telofono?.hasta ahora es el unico problema que tengo y como no entiendo nada de ingles pues no se donde tocar para que me lleguen estando bloqueado.
Intenta ponerla en el autoinicio, esta en la app Security, Autostart.
 
Yo la duda que tengo es se podrá activar ART en esta ROM cuando sea versión estable?
 
A nadie le pasa que solo lleguan los wasap cuando desbloqueas el telofono?.hasta ahora es el unico problema que tengo y como no entiendo nada de ingles pues no se donde tocar para que me lleguen estando bloqueado.por lo demas todo me va de maravilla hasta el sixaxys para jugar con el mando de la play 3 mediante bluetoht

A mí me pasa también, otras veces se me solucionó haciendo una instalación limpia de la ROM.
 
Sigue igual lo de la batería. Cargada al 100% , reinicio y un 1% con el led en rojo todo el rato parpadeando ( afuu.)
 
Ha salido la OTA 5.2.6. Actualiza desde 5.2.4.
La he instalado y me ha solucionado algún que otro problema con el wifi y parece que con la bateria. Sin embargo, no consigo hacer funcionar los datos con Tuenti...
Al intentar poner los apn se cierra la app de ajustes y he metido alguno de los apn.xml que habéis puesto y tampoco tira..
 
Alguien que tenga MIUI 5 puede instalar CPU-Z y pasar una captura de pantalla del apartado de batería? Tal que así
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_cab0ad432c18890040f1448bdd6a9d10.jpg


Para saber si le pone también 1000mAh y salir de dudas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba