CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

¿MIUI v6 5.2.6 alguien la tiene traducida? Querria probarla por que estoy en la v5 39 y voy a pedirme una mi band y necesito comentarios vuestros de si la mi band funciona correctamente y si la MIUI v6 es mas o menos los suficientemente estable como para poder usarla para whatsapp y demás, mientras sale la estable. Un saludo y gracias :wink:
 
Instalada después de instalar la 39 y la 5.2.4. Todo correcto y en pleno funcionamiento. El único problema encontrado es que hay aplicaciones que me han dejado de funcionar y que si lo hacían con la 5.2.4. X ejemplo Yomvi si funcionaba con la anterior con esta no.

La rotación no funciona.

Saludos
 
Última edición:
Instalada la 26 con las instrucciones @funken ,gracias, y funciona perfectamente, la batería consume un poco mas que con 4.2 pero casi ni lo noto. Lo que si me ha dado problemas con reinicios es el mi themes, lo trastee un poco y cada dos por tres reinicios, conseguí quitarlo y ya no se reinicia.
El roaming también se desactiva cuando lo reinicio, he intentado instalar el nacional roaming, pero nada. Aunque no es un problema grande.
Esperando la mi banda para ver que tal va.
Muchas gracias a todos los conejillos de indias que habéis probado la ROM, para mi ya es usable para un uso diario normal sin problemas.
 
¿Alguien sabe si sirve con Tuenti movil los datos me refiero? Me esta tentando el probarla jejejeje
 
¿Alguien tiene la 5.2.6 traducida? Spanish please jejeje
[DOUBLEPOST=1423404800][/DOUBLEPOST]@Xancin ¿Podría traducir la MIUI v6 5.2.6 con jBart? Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba