CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Powerluke

Powerluke

Simdualero de Oro
hola amigos, pero no puedo escribir, no veo el teclado virtual!

drumcats

drumcats

Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió
Diamante
hola amigos, pero no puedo escribir, no veo el teclado virtual!
Vete a ajustes/ entrada de texto o algo así y selecciona un teclado, si no tienes ninguno bajate uno del post de "Mejoras" y una vez instalado le seleccionas como te he dicho al principio.

Powerluke

Powerluke

Simdualero de Oro
gracias resueltos! un saludo
[DOUBLEPOST=1430764238][/DOUBLEPOST]Yo no trabajo en el simulador de datos 1! es normal? gracias

scota

scota

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Gracias. A ver esta que tal

gamaro26

gamaro26

Simdualero de Plata
Bueno ya estoy probando esta ROM a ver que tal me va, por fin solucione lo de los datos cambiando la SIM al slot numero 2, que cosa tan extraña, no sé porque el 1 que iba siempre ahora no me coge los datos con mi compañia, es que se deterioran?

drumcats

drumcats

Diamante
Bueno ya estoy probando esta ROM a ver que tal me va, por fin solucione lo de los datos cambiando la SIM al slot numero 2, que cosa tan extraña, no sé porque el 1 que iba siempre ahora no me coge los datos con mi compañia, es que se deterioran?
Yo que tu probaba esta versión CUSTOM ROM - MIUI7 5.11.20 multilang
Como te comente hace unos días ,es la versión que mejor va.

gamaro26

gamaro26

Simdualero de Plata
Gracias por la sugerencia tio pero de momento esperaré, que fallos da esta? Llevo unos dias con esto y me da mucha pereza tener que estar con las copias de seguridad de todo, el whatssap, ayer incluso crei que me habia cargado el movil pq me salieron unas palabras en chino de color amarillo... menos mal q luego me dejo meterle esta ROM...
Existe mucha diferencia entre esta y la que tu me dices?
Gracias tio

drumcats

drumcats

Diamante
Gracias por la sugerencia tio pero de momento esperaré, que fallos da esta? Llevo unos dias con esto y me da mucha pereza tener que estar con las copias de seguridad de todo, el whatssap, ayer incluso crei que me habia cargado el movil pq me salieron unas palabras en chino de color amarillo... menos mal q luego me dejo meterle esta ROM...
Existe mucha diferencia entre esta y la que tu me dices?
Gracias tio
La otra es Miui 7 aunque basada en ANDROID 4.4 y que yo sepa no tiene ningún fallo,va perfecta.
Pero vamos tampoco te quiero presionar no sea que salga algo mal y me lleve yo los palos .
Instala la que tu creas conveniente.

gamaro26

gamaro26

Simdualero de Plata
De momento, cruzo los dedos va bien esta v6, labateria parece que consume algo menos tb, ya me voy acostumbrando, la v7 la dejo para más adleante, gracias por tus recomendaciones amigo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%