CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

gracias resueltos! un saludo
[DOUBLEPOST=1430764238][/DOUBLEPOST]Yo no trabajo en el simulador de datos 1! es normal? gracias
 
Bueno ya estoy probando esta ROM a ver que tal me va, por fin solucione lo de los datos cambiando la SIM al slot numero 2, que cosa tan extraña, no sé porque el 1 que iba siempre ahora no me coge los datos con mi compañia, es que se deterioran?
 
Bueno ya estoy probando esta ROM a ver que tal me va, por fin solucione lo de los datos cambiando la SIM al slot numero 2, que cosa tan extraña, no sé porque el 1 que iba siempre ahora no me coge los datos con mi compañia, es que se deterioran?
Yo que tu probaba esta versión CUSTOM ROM - MIUI7 5.11.20 multilang
Como te comente hace unos días ,es la versión que mejor va.
 
Gracias por la sugerencia tio pero de momento esperaré, que fallos da esta? Llevo unos dias con esto y me da mucha pereza tener que estar con las copias de seguridad de todo, el whatssap, ayer incluso crei que me habia cargado el movil pq me salieron unas palabras en chino de color amarillo... menos mal q luego me dejo meterle esta ROM...
Existe mucha diferencia entre esta y la que tu me dices?
Gracias tio
 
Gracias por la sugerencia tio pero de momento esperaré, que fallos da esta? Llevo unos dias con esto y me da mucha pereza tener que estar con las copias de seguridad de todo, el whatssap, ayer incluso crei que me habia cargado el movil pq me salieron unas palabras en chino de color amarillo... menos mal q luego me dejo meterle esta ROM...
Existe mucha diferencia entre esta y la que tu me dices?
Gracias tio
La otra es Miui 7 aunque basada en ANDROID 4.4 y que yo sepa no tiene ningún fallo,va perfecta.
Pero vamos tampoco te quiero presionar no sea que salga algo mal y me lleve yo los palos .
Instala la que tu creas conveniente.
 
De momento, cruzo los dedos va bien esta v6, labateria parece que consume algo menos tb, ya me voy acostumbrando, la v7 la dejo para más adleante, gracias por tus recomendaciones amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba