CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Claro que puedes poner otro launcher. Yo no lo probe en esta version pero en otras si..Si lo haces comenta que asi ya queda constancia...y si no va pues te habemus usadus de conejillo de indias:smile:
Cuando llegue el bicho. Comprado en Bangood el 22 enero. Dicen por el foro que unos 25 días...me quedan otros 10. Uf.
 
por cierto en esta doble tap to wake na nai no @Xancin ?? Estuve rebuscando y no veo la opción. En cuanto a la mudanza en esta vida son todo cambios yo me tuve que ir a Dinamarca a trabajar y aún estoy amoldandome a la nueva vida.
 
Yo llevo mas de 20 mudanzas ya....
 
para el modelo FHD, ¿dónde se encuentra la caja de herramientas buzz para meter el TWRP? Gracias por tu trabajo.
 
Si no me equivo esta con el TWRP en el mismo zip
 
La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes mas acorde a las visualizadas por el ojo humano, que cuando observa el mundo que nos rodea es capaz de distinguir detalles en zonas con una diferencia de iluminación muy superior a la soportada por otros formatos como la película o los formatos de imágenes comprimidas. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.
 
Un hdr en fotografía es una foto que se hace con un mínimo de tres fotos, por eso es necesario no moverse mucho. Y como bien indica @Xancin es para poder recoger todo el rango lumínico de la foto. Conseguimos sacar mejor las zonas de sombra y que no salgan quemadas las zonas de luz. De cada foto coge lo mejor y nos da una foto con un rango dinámico superior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba