MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Hola @pirinvk ,
he instalado la nueva actualización v5.4.10 y tengo un FC al entrar en Temas/Customize, salta el mensaje "Se ha detenido la aplicación Temas", nunca me había pasado antes.
 
Borra los datos de la aplicacion ThemeManager.apk.....si no te funciona sobreescribe dicha app de la version anterior....
 
Comorrr?? Me pides demasiado para mis pocos conocimientos….. no sé como hacerlo…..
 
Installata la nuova 5.4.10 sorpresa!!! è multilingua e c'è l'italiano!!! SPETTACOLARE!!! Per ora tutto perfetto, ho solo dovuto riflashare le gapps
@pirinvk GRAZIE GRAZIE GRAZIE!!!
 
Comorrr?? Me pides demasiado para mis pocos conocimientos….. no sé como hacerlo…..
abre con winrar la rom anterior y arrastra al escritorio la app de system/app/ThemeManager.apk luego abre la nueva rom con winrar a arrastrala a la carpeta system/app
 
Hice lo que me has dicho, he reinstalado la Rom y sigue el mismo FC en Temas/Customize. Aparte, la traducción de esta última versión no está tan completa como en la anterior v5.4.3 , que a mi me va perfecta, por lo que he vuelto a ella.
 
Última edición:
Holla. Soy portugues. Mi espanol escrito es malo. Perdonen. Esta rom tiene ingles? Puedo elegir activar o no, como sea mejor en el momento, el 4G? Es que tengo ahora una miui de needrom que no me deja utilizar el 4g. Solo puedo elegir 3g....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba