MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

ya la tenia....estaba corrigiendo algunos bug menores....


ACTUALIZADA!
 
Con esta nueva version no me funciona la playstore,¿le pasa a alguien más?
 
Si claro varias veces y también he vuelto a descargar la rom pero sigue igual.
A ti te funciona bien?

que compañia es? configurastes los APN bien?

Ami me paso una cosa parecida. Cuando ya tengas configurado los APN haz lo siguiente:

Ajustes/OperadoresDeRed/ElegirAutomaticamente y comprueba si estás en tu operador. Y comprueba tambien el tipo de red preferida.
 
Si claro varias veces y también he vuelto a descargar la rom pero sigue igual.
A ti te funciona bien?
A mi se me instalo perfectamente, lo unico es que no abre con mi plan de datos, y como tengo el WIFI caido en estos momentos, no puedo concluir nada. Me tocara esperar que repongan el servicio.
 
Con esta nueva version no me funciona la playstore,¿le pasa a alguien más?
Me pasa lo mismo. He instalado el zip con las gaaps, he metido la cuenta de google, pero cuando entro en el Playstore me dice que compruebe la conexión y que lo vuelva a intentar, sin embargo conexión tengo ya que navego por internet perfectamente, @pirinvk ¿podrías echarle un ojo? Creo que puede ser un bug ya que nunca me había pasado con ninguna versión anterior.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo. He instalado el zip con las gaaps, he metido la cuenta de google, pero cuando entro en el Playstore me dice que compruebe la conexión y que lo reintente, sin embargo conexión tengo ya que navego por internet perfectamente, @pirinvk ¿podrías echarle un ojo? Creo que puede ser un bug ya que nunca me había pasado con ninguna versión anterior.
Eso es lo mismo que me pasa, pense que con Wifi solucionaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba