CUSTOM ROM Miui V7. 5.11.8 Multi, 45.000 Antutu, estable...

Flashea este kernel miui y te funcionará el led sin necesidad de light flow ni nada, una vez flasheado el led estará operativo.
Яндекс.Диск



perdona, tengo una otra rom instalada AOSP 5.1.1 Lemonade V4 y lo de flashear el kernel para poder ver los leds me tiene loco, si lo flasheo se ven los leds rojos o sólo verde..., me puedes poner algun enlace donde explique de donde viene el boot, ya te digo que he leido en el foro y he conseguido que me notifique no recuerdo como, a traves de light flow me parece, pero solo sale en verde....
 
Última edición por un moderador:
No te van a salir más colores, sólo tiene rojo y verde, por desgracia este terminal sólo tiene estos dos colores.:up:
 
Os funciona bien el bluetooth ??? Referiendome al tema de manos libres del coche.......

Anteriormente con el iphone podia descolgar sin problema,desde que tengo el lenovo (creo),no lo habia probado.

Y ahora no se si es la ROM o el movil o algo raro por ahi...........pero es raro que me lo detecte (musica,tonos llamada....) pero que no me descuelge en el boton del Radico-cd del coche,siendo este tambien nuevo..........


Por preguntar......
 
Os funciona bien el bluetooth ??? Referiendome al tema de manos libres del coche.......

Anteriormente con el iphone podia descolgar sin problema,desde que tengo el lenovo (creo),no lo habia probado.

Y ahora no se si es la ROM o el movil o algo raro por ahi...........pero es raro que me lo detecte (musica,tonos llamada....) pero que no me descuelge en el boton del Radico-cd del coche,siendo este tambien nuevo..........


Por preguntar......
a mi en el mio me funciona perfectamente,no deberia de dar problemas
me gusta esta rom,y voy a probar ese kernel para tener el leed operativo,muchas gracias de antemano
 
llevo una temporada usando la rom andrium y estoy muy contento,y ya habia probado una miui pero en chino cn algo de ingles,y bueno,imposible de usar,para mi
pero con esta rom,estoy muy contento
tengo una duda un poco tonta sobre el valor de kingroot ya qe yo le he instalado supersu nada mas flashear la rom,y bueno,echo de menos de la rom andrium la aplicacion qe permite apagar,reiniciar,entrar en recovery,etc sin falta de apagar el telefono,vamos,directamente desde la aplicacion,no se si se me entiende bien
por lo demas,por el momento,todo bien
en andrium no podia bajar-subir volumen cn el telefono bloqeado,aqui me va perfecto,y no se qe mas puedo aportar
un saludo
 
Hola @andres mesa,
Para apagar, reiniciar o recovery puedes instalar tu mismo la app de la play store, por ejemplo quick reboot que es la que uso yo y tendrás solucionado el problema:yum:
 
Os funciona bien el bluetooth ??? Referiendome al tema de manos libres del coche.......

Anteriormente con el iphone podia descolgar sin problema,desde que tengo el lenovo (creo),no lo habia probado.

Y ahora no se si es la ROM o el movil o algo raro por ahi...........pero es raro que me lo detecte (musica,tonos llamada....) pero que no me descuelge en el boton del Radico-cd del coche,siendo este tambien nuevo..........


Por preguntar......

Me respondo a mi mismo,por si le sucede a alguien.En mi caso es la ROM,instale otra y me funciona bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba