NOTICIA CM12.1 by Kaka44444

WoRFReD

Platino
Móvil
LeEco Le2 x620
Si copias el enlace en el jdownloader, no te lo pilla? Así te evitas de todo eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

dlearin

Simdualero de Oro
Si copias el enlace en el jdownloader, no te lo pilla? Así te evitas de todo eso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Así es, al copiar con el jd abierto lo detecta y se puede descargar por ahí.

piturki

Platino
Móvil
lenovo a806
Hola, en el post Nro. 9 es mas facil solo teneis que pinchar el enlace y luego darle a
Lenovo_K3note_CM12.1_BETA1.zip

roccomx

Simdualero de Bronce
La única diferencia es que yo lo hago desde la PC y ahí si me aparecen las opciones que te digo, ya después de ahí lo paso al móvil. Prueba haciéndolo asi.

Saludos

chevi7

Platino
Vale, gracias, ya he podido. Por cierto he visto en otra página que han colgado la Beta2. Alguien lo puede confirmar y ver si han solucionado lo del bluetooth? En este enlace hay un montón de roms de K3Note, hay incluso una flyme 5.5 beta. La Url es la siguiente:
卡卡卡不死你的分享 -盘搜易-百度网盘搜索

EDIT: Yo ya me he descargado la beta2 y la tengo instalada, aver que tal funciona.

Última edición por un moderador:

roccomx

Simdualero de Bronce
@chevi7, parece que ya sirve el bluetooth:

BETA2 changeLog :
source synchronous cm12.1 latest
issue fixes a version jump networks. (Or single-hop network card user can not find a card plugged in, it is said dual card will not jump net)
add performance mode
remove portions of the invalid settings
repair usb connection can not open usb debugging only after charging problem (thanksferhung)
repair call recording problems
Repair Bluetooth (Bluetooth drive repair borrow TCL, Lenovo's own drive is not enough, so the Bluetooth connection display amount .. TCL models, does not affect use)
improve charging speed.
Breathing light logic have missed notification, after black, breathing lights flashing green, charging is red, full green light.

se ve que ese changelog está traducido con google porque no se entiende nada

Tamone

Simdualero de Bronce
para el flash beta2 sobre beta1. Qué necesito para limpiar antes de flash o el flash bastante sucio sobre beta1

for flash beta2 over beta1. do I need to wipe before flash or just dirty flash over beta1 ?

Gabri85

Simdualero de Bronce
Estoy probandola desde esta mañana y estoy encantadísimo con ella... La mejor ROM que he probado hasta ahora y eso que venia de la Androium 5 que iba muy bien. El bluetooth funciona al 100% en la beta 2, probado con un gamepad.

La única pega es que hay que flashear a parte las gapps, pero es un proceso muy sencillo.

Por cierto, Led de notificaciones funcionando sin third party apps :blush:
[DOUBLEPOST=1450025551][/DOUBLEPOST]
Como han descargado la BETA2?
En needrom la tienes.

Última edición:

sergio151179

Diamante
Cocinero
Estoy probando la beta2, y parece que funciona bien, pero tengo que decir que es una de las roms mas lentas que he probado en el K3 Note.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio