CUSTOM ROM Miui V7. 5.11.8 Multi, 45.000 Antutu, estable...

Buenas chic@s, ante todo muchas gracias, por fin me he animado a meter mi querida MIUI en nuestro limón!
Por ahora todo más o menos estable, pero eso sí... sigo sin tener manera de que se me activen los leds.
He installado el kernel que nos pasó el compañero Gas, e incluso e intentado configurar el light flow y nada de nada...
He de decir que vengo de agujetas sin hacerle modificaciones y tampoco tenía led.
Alguna pista?

Un saludo y gracias!

Edit: Vale, al menos con el light flow si que he conseguido que aparezcan, con lo cual descarto fallo de hw. ¿A todo el mundo le funciona el kernel sin el light flow? Gracias!
Como hiciste para que te tomara el light flow al menos ya que tengo el mismo inconveniente que tu ayuda por favor!!
 
Como hiciste para que te tomara el light flow al menos ya que tengo el mismo inconveniente que tu ayuda por favor!!
Te copio y pego de otro post del foro, yo lo seguí y sin pegas:

Solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:
Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.
En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.
Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.
A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!
Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.


Por otro lado, estoy teniendo problemas con la batería (me ha durado mucho menos que con la agujetas, a ver si en estos días se "estabiliza" y, sobre todo, con las notificaciones push, ya que gmail no hay manera de que sincronice en push y whatsapp, cuando llevo un rato sin tocarlo (esta noche por ejemplo) solo me muestra las notificaciones cuando entro en la aplicación. Lo tengo en autoinicio, etc... y lo que me extraña es el tema de los permisos, que no se porqué en este MIUI no me deja cambiarlos, solo verlos... Y no tengo la opción de "aplicación de confianza" típica de otras MIUI antiugas.

Un saludo.
 
Te copio y pego de otro post del foro, yo lo seguí y sin pegas:

Solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:
Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.
En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.
Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.
A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!
Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.


Por otro lado, estoy teniendo problemas con la batería (me ha durado mucho menos que con la agujetas, a ver si en estos días se "estabiliza" y, sobre todo, con las notificaciones push, ya que gmail no hay manera de que sincronice en push y whatsapp, cuando llevo un rato sin tocarlo (esta noche por ejemplo) solo me muestra las notificaciones cuando entro en la aplicación. Lo tengo en autoinicio, etc... y lo que me extraña es el tema de los permisos, que no se porqué en este MIUI no me deja cambiarlos, solo verlos... Y no tengo la opción de "aplicación de confianza" típica de otras MIUI antiugas.

Un saludo.
No me funciona baje la app de pago de algún lugar y no probaré con la del store pero es raro, con las otras roms no tuve problemas de les todo lo demás de esta esta genial, saludos desde Chile
 
Flashea este kernel miui y te funcionará el led sin necesidad de light flow ni nada, una vez flasheado el led estará operativo.
Яндекс.Диск
 
Última edición por un moderador:
Flashea este kernel miui y te funcionará el led sin necesidad de light flow ni nada, una vez flasheado el led estará operativo.
Яндекс.Диск
Ok disculpa como flasheo me podrías guiar por favor me sería muy útil gracias
 
Última edición por un moderador:
Descarga el archivo del link que te he pasado e instalalo con twrp sin hacer wipes, después al reiniciar verás que ya te funciona el led, comprueba y comenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba