NOTICIA CM12.1 by Kaka44444

sergio151179

Diamante
Cocinero
Para eso estas tu maquina, para optimizarla a tope. Y para ponerle la cámara de la Fundadores v44 que es la mejor :wink:
Pues voy a optimizarla, pero no se que saldrá.
Voy a probar a recomprimirla a zopfli, quitar el maxxaudio, poner dolby atnos y la cámara de lenovo. Si sale algo de provecho lo subo. Lo malo que este mes no tengo tiempo y estoy fuera de línea.

chevi7

Platino
Pues voy a optimizarla, pero no se que saldrá.
Voy a probar a recomprimirla a zopfli, quitar el maxxaudio, poner dolby atnos y la cámara de lenovo. Si sale algo de provecho lo subo. Lo malo que este mes no tengo tiempo y estoy fuera de línea.
Bravooooo! Utiliza la beta2 de CM12.1, no la beta1. Y ponle la radio si es posible, que no trae aplicación de radio fm.

sergio151179

Diamante
Cocinero
Las gapps mejor de aqui: The Open GApps Project

Elegir arm64 y el paquete pico.

jironda

Simdualero Junior
Estoy probando la beta2, y parece que funciona bien, pero tengo que decir que es una de las roms mas lentas que he probado en el K3 Note.

Que extraño, a mí me funciona rapidísimo, cero lag y 49 mil y algo en Antutu (para lo que valga), al punto que decidí no cambiarla. Valga decir eso sí que solo tenía experiencia con la stock, la AOSP 5.1.1 Lemonade V4, la v29 traducida por LTT y la MIUI, así que me quedaba harto por comparar todavía.

La beta 2 aparte de solucionarme el tema del bluetooth, me solucionó un problema de detección de una red Wifi de mi casa (tengo 2, y una la detectaba pese a estar más lejos, y la otra nada, como que no existiera, pese a reinstalar la ROM varias veces), así que espero con ansias la próxima beta.

Klamath

Simdualero de Bronce
Estoy probando la beta2, y parece que funciona bien, pero tengo que decir que es una de las roms mas lentas que he probado en el K3 Note.
desactivar la visualización optimizar automático (o algo así, que cambia la temperatura de color según la hora del día) ya que esta opción hace pantalla muy lento

Tholos66

Simdualero de Oro
Instaló tres veces, pero siempre me da el mismo error. Él no reconoce el
operador italiano "3" sim. Dice "no sim". Así que volví a Androium 6

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk

akitainu

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi Redmi note 4 global
Felicidades por el trabajo!! Estoy encantadisimo!!! Llevo solo un día pero de momento todo perfecto. 50 mil antutu. Espero en el futuro que se pueda poner la radio que la utilizo bastante, pero de momento no me cambio!!
Saludos

Edito: al poner la cámara de lenovo lo que he visto es que no te deja acceder desde la aplicación a la galería

Última edición:

pirracas77

Diamante
Móvil
Xiaomi note 3
Estoy probandola desde esta mañana y estoy encantadísimo con ella... La mejor ROM que he probado hasta ahora y eso que venia de la Androium 5 que iba muy bien. El bluetooth funciona al 100% en la beta 2, probado con un gamepad.

La única pega es que hay que flashear a parte las gapps, pero es un proceso muy sencillo.

Por cierto, Led de notificaciones funcionando sin third party apps :blush:
[DOUBLEPOST=1450025551][/DOUBLEPOST]
En needrom la tienes.
Qué me dices? Funciona el led?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio