CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

no me sale la app de correo email.apk y al intentar instalar la que aparece en system app da error
 
ayudaaa.. porque cuando voy a enviar algun contacto por algun medio en el movil... este me sustituye automaticamente los primeros numeros... ejemplo yo necesito enviar un numero que comienza 010500xxxxxxxxxxxx y me sale como +500xxxxxxxxxxxx, como hago para que no pase esto
 
Hola, sólo una pregunta

¿Qué porcentaje de traducción al castellano trae?

Gracias.

Saludos.
 
Hola, sólo una pregunta

¿Qué porcentaje de traducción al castellano trae?

Gracias.

Saludos.
La puedes instalar tranquilo, esta a un nivel altísimo de traducción, perfecta. La única pega para mi es que se vuelve lenta con el paso de los dias. Así que de forma sistemática hago un apagado o reinicio diario y va como un tiro.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es que los mtk lo piden a gritos. Hay hasta en el menú una opción de apagado automático y encendido. Si lo pones por las noches mientras duermes que haga ese reinicio te ira como un tiro siempre. Los qualcomm no lo necesitan pero mtk un reinicio al día es fundamental
 
Tras actualizar a esta versión estable, me veo con el problema " el proceso com.android.phone se ha detenido" y no me deja acceder al botón de redes móviles para cambiar la configuración APN.
Hay solución a esto o vuelvo a la anterior versión?
gracias y un saludo.
 
Hola chicos. Estoy estrenando el Lenovo y tengo la MIUI V7 pero me está dando quebraderos de cabeza el 3G. Tengo contrato con Simyo, que se conecta a la red Orange, me reconoce la APN de Orange pero solo en 2g, lo que significa que no sale la letra H sino que sale la E, utilicé directamente la APN que me proporcionó Simyo y sigo en las mismas, las redes que detecta son 2G ¿ alguien sabe cual es el problema y una solución ? Muchas gracias de antebrazo :wink:
 
Por si es problema de APN -> aquí tienes un par
Supongo que ya lo habrás mirado pero asegúrate de tener seleccionada la red 3G preferentemente en Ajustes -> Ajustes de red móvil -> Tipo de red preferida.
También puedes probar a seleccionar el operador de red manualmente en Ajustes -> Ajustes de red móvil -> Operadores de red -> Orange 3G.
¡Suerte!

Yo estoy probando esta ROM y me está gustando bastante. Lo único que como soy bastante novato con MIUI algunas cosas me cuestan :smile: ¡¡¡Muchas gracias @pirinvk!!!
¿Alguien sabe si se puede quitar o bajar el volúmen del sonido al conectar el cargador? Es que menudo volúmen tiene el bicho ahora xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba