CUSTOM ROM MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk

hola, vengo de twrp 2.8.0.0 y no encuentro para formatear las particiones que me dices, que son los wipes, gracias y perdón por mi torpeza.

me contesto a mi mismo, mount, solucionado e instalando, gracias
 
Última edición:
hola, vengo de twrp 2.8.0.0 y no encuentro para formatear las particiones que me dices, que son los wipes, gracias y perdón por mi torpeza.
dale en wipes y luego en avanzados.. o avanced algo asi.. ahi salen los que tienes que seleccionar para poder realizar todos los wipes que dice el aqui
 
MIUI V7 A806 & A808t
[Multilenguaje]
ESTABLE 7.0.6.0



CARACTERISTICAS:
-Aroma installer (podras seleccionar tu dispositivo en la instalacion)
-Pura MIUI----------VERSION ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI)
-MULTILENGUAJE
-Basada y actualizada siempre con el último paquete Lenovo
-Actualizaciones constantes del idioma español




INSTALACION:

Debes tener TWRP recovery instalado.
Copia la ROM y las GAPPS en /sdcard
Asegúrate de tener una copia de seguridad por si algo saliera mal.
Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM
Instala la ROM, de segido las GAPPS y Reinicia


(Hay veces que la instalacion da error (Normalmente si vienes de otra rom)...reinicia el recovery y reintenta la instalación de nuevo)
Si vienes de otra ROM, para evitar problemas, es recomendable instalarla dos veces seguidas.



Si vienes de la version anterior, INSTALA LA ROM, + LAS GAPPS ,y haz wipe dalvik cache y wipe cache.


DESCARGA ROM:

MIUI_V7_Lenovo_A806_A808T_5.11.5.ESTABLE.V7.0.6.0.KHHCNCI.By.Pirinvk


MEGA


GAPPS:

GApps_MIUl_4.4.4_signed.zip18.7 MB
MEGA


Notas de esta version:
Esta PRIMERA rom ESTABLE no es actualizable desde ninguna otra version....es OBLIGATORIO INSTALARLA DESDE CERO...es decir.... formatear /data, /system, /cache, /dalvik cache.
Tambien el importante instalar las gapps ya que si no estan no podras iniciar el launcher por un FC en el inicio de MI CLOUD...



BUGS:
Ningún Bug encontrado....:smile:


-Si te salta algun fc de las Gapps o del Market, reinstalalas..........


--Si tienes problemas con ROOT o queres tener super su,instala este zip por recovery:
UPDATE-SuperSU-v2.16.zip 2.5 MB

https://mega.co.nz/#!GEBBTYhZ!HH9NWgk6J8jpoLfnsKf7j8A3RjQ1ADU_l_DiFSPWi_k



Otros Ajustes y Extras:


-4G activado por defecto y como red predefinida

-Para entrar en modo ingeniero: Marca en el DIAL *#*#13411#*#*


CREDITOS DE LA ROM PARA EL CREADOR DE ESTE POST CHINO:

联想A806/A808T MIU7稳定版 2015年11月5日发布 - 黄金斗士系列 - ZUK社区

Intentare actualizar y traducir periódicamente la rom según valla avanzando los autores y mis posibilidades.....

Probar y comentar.....

GRACIAS...que la disfruten...

Si te gusta mi trabajo pincha en Gracias o me gusta....


el SUPER SU esta roto el link... porfa arreglalooo :(
 
Hola a tod@s, decir dos cosinas, la primera la instalación perfecta, hay que hacer instalación dos veces pero bien, la segunda es que al querer instalar el parrot no funciona, dice que se conecta y a los pocos segundos se desconecta, y ni actualiza los contactos, se puede solucionar, @pirinvk? gracias por tu esfuerzo, que nos ayuda a todos a tener un móvil mas funcional.
 
Hola a tod@s, decir dos cosinas, la primera la instalación perfecta, hay que hacer instalación dos veces pero bien, la segunda es que al querer instalar el parrot no funciona, dice que se conecta y a los pocos segundos se desconecta, y ni actualiza los contactos, se puede solucionar, @pirinvk? gracias por tu esfuerzo, que nos ayuda a todos a tener un móvil mas funcional.
al decir el parrot a que te refieres.. es una aplicacion o q?? xD
 
no me instala nada de la google play
[DOUBLEPOST=1447770514][/DOUBLEPOST]como le haces para q ese programa de gps te funcione..donde a ti te sale 2D a mi me sale No Fix y no detecta nada
 
No se si sera lo mismo, a mi me paso que con datos no me descargba nada, pero con wifi si. Hay un opcion dentro del icono de descargas que esta capado a 1mb la descarga de datos. Hay que ponerlo ilimitado.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
y
No se si sera lo mismo, a mi me paso que con datos no me descargba nada, pero con wifi si. Hay un opcion dentro del icono de descargas que esta capado a 1mb la descarga de datos. Hay que ponerlo ilimitado.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
ya lo arregle, ahora el tema del gps todavia no se me arregla.. solo me agarra el google map
[DOUBLEPOST=1447827397][/DOUBLEPOST]tengo un problema al instalar la rom varias veces para que funcione mejor, cuando llega a la parte de la cuenta de miui y le doy a saltar me salta error con la nube de miui, y si meto mi cuenta se queda ahi pensando.. como lo soluciono???
[DOUBLEPOST=1447899194][/DOUBLEPOST]xposed no me descarga nada... alguien sabe porque?
 
al decir el parrot a que te refieres.. es una aplicacion o q?? xD

Hola, es el manos libres del coche, el parrot 3100, gracias.
[DOUBLEPOST=1447952798][/DOUBLEPOST]Otra cosa que me pasa a mi, cuando estoy fuera y quiero actualizar alguna App, solo me deja por wifi y por datos de ninguna manera.
 
Hola, es el manos libres del coche, el parrot 3100, gracias.
[DOUBLEPOST=1447952798][/DOUBLEPOST]Otra cosa que me pasa a mi, cuando estoy fuera y quiero actualizar alguna App, solo me deja por wifi y por datos de ninguna manera.
creo que es mejor asi para evitar tantos gastos de megas... aunque revisa si tienes la opcion activada para datos en la aplicacion por la aplicacion de seguridad

seguridad> xxmb restantes> restringir uso de datos a aplicacion > sistema (pestaña)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba