CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Hola, alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho) No consigo instalar la ROM. Sigo los pasos tal cual, pero me da este error.. (algo así como que no hay comunicación entre la app y la ROM... (si no me equivoco).. Sigo los pasos tal cual.. Gracias!!

upload_2015-12-25_22-38-1.png
 
Hola, alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho) No consigo instalar la ROM. Sigo los pasos tal cual, pero me da este error.. (algo así como que no hay comunicación entre la app y la ROM... (si no me equivoco).. Sigo los pasos tal cual.. Gracias!!

upload_2015-12-25_22-38-1.png
yo tengo exactamente el mismo problema
 
Solucionado, @Japin manten el botón de bajar volumen durante todo el tiempo presionado. No lo sueltes y empezará la install.

Ya me dices. Creo que es lo que posibilita la comunicación...

Funcionando... in Spanish

upload_2015-12-25_23-11-19.png
Nada. Lo tengo que enchufar y me sale la barra roja. Luego le aprieto la de bajar volumen y me sale el error
[DOUBLEPOST=1451082062][/DOUBLEPOST]una pregunta hay que conectar rpimero el móvil sólo sin abrir el programa para que instale los drivers?
Es que cuando lo enchufo me sale instalando los ..... y al final me dice que no ha podido.
 
Tenía los mismos problemas y fue intentarlo en otro ordenador y ta chan. Instalada a la primera, si tienes opción pruébalo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya está. Lo he conseguido. En realidad he hecho lo mismo que otras 100 veces, pero ahora ha funcionado, no sé por qué. Misterios de Xiaomi. jijiji
 
Yo me quedo con la oficial hasta que saquen la de multilenguaje oficialmente, ya que no para de salirme ese error y eso que lo he probado en dos pc y nada. Tambien entre en modo fastboot, no se como xd pero paso de lios

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Nada. Lo tengo que enchufar y me sale la barra roja. Luego le aprieto la de bajar volumen y me sale el error
[DOUBLEPOST=1451082062][/DOUBLEPOST]una pregunta hay que conectar rpimero el móvil sólo sin abrir el programa para que instale los drivers?
Es que cuando lo enchufo me sale instalando los ..... y al final me dice que no ha podido.
Otra cosa, al margen de otro ordenador que seguro que te funciona..... Pulsa primero el volumen - y sin soltarlo conecta al Pc, así me funcionó a mi...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La rom que instalé fue la multi idioma que aparece en este mismo post.
De momento, no he notado fallos ( sólo que cuando estás con una llamada y miras una aplicación en segundo plano , por mucho que vuelvas a acercar el teléfono al oído, la pantalla no se apaga , tienes que dejar la aplicación, y volver a la llamada para que se apague la pantalla ).

Tal y como he leído en otros foros, la cámara ha ido a peor ( al menos con esta rom ) comparándola con el Note 2. Las fotos tienen menos detalle, sobre todo en las escenas con menos luz. El ruido que da ( más visible en las sombras ) también ha aumentado, y en general , la aparciencia de las fotos en conjunto, ha disminuido.

El tema de la batería es otra cosa, me dura en torno a 6 horas más de uso diario.

Para los que preguntaban si el lector de huellas funcionamba correctamente con esta rom, decir que SI. ( el mío es el de 3 de Ram ).


ANTUTU V6.0 : 50.301
3D. 12789
UX: 15022
CPU : 16460
RAM: 6030


salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba