CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Buenos días @guille9191 tengo un problema le he puesto la rom ic y todo iba bien pero anoche se quedó colgado y no consigo que vuelva el móvil funciona pero es como si la táctil no fuera no se mueve se desbloquea con la huella pero de hay no pasa no puedo mover la pantalla ni apagar ni nada que puedo hacer
 
Buenos días @guille9191 tengo un problema le he puesto la rom ic y todo iba bien pero anoche se quedó colgado y no consigo que vuelva el móvil funciona pero es como si la táctil no fuera no se mueve se desbloquea con la huella pero de hay no pasa no puedo mover la pantalla ni apagar ni nada que puedo hacer
Resetealo como si le quitases la batería.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenos días @guille9191 tengo un problema le he puesto la rom ic y todo iba bien pero anoche se quedó colgado y no consigo que vuelva el móvil funciona pero es como si la táctil no fuera no se mueve se desbloquea con la huella pero de hay no pasa no puedo mover la pantalla ni apagar ni nada que puedo hacer
Deja el botón de encendido pulsado hasta q reinicie.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Antes de meter la rom te iba? Probaste a meterla de nuevo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si y con la rom también, el teléfono funciona solo que la pantalla táctil no va, si lo he intentado pero no me deja apagarlo es complicado sin táctil....
 
Podeis poner por favor en enlace para poner la 1c? No lo encuentro...
 
¿Alguien ha instalado las Wms tools o Xposed en v1c?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba