CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

leyendo el hilo de la v2a, en la descripcion de la rom pone esto:

SphinX v2b:
  • Fix Camera
  • Fix all bugs from v2a
  • Fix SD Card permission
  • System Optimization
Como el fix del que habláis sobre la camara esta aparte, los demas que aparecen en la descripción ¿también están aparte?
[DOUBLEPOST=1452537312][/DOUBLEPOST]vale me auto-respondo el famoso fix es solo para la v2a.
mil perdones :flushed:
 
Ya está la b?!?! Si ayer salio la a y recién instalado y mensaje internacional enviado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me funciona bien la app de teléfono en ninguna versión, alguien mas le pasa? Simplemente cuando quiero llamar a alguien pulsando encima de su nombre no hace nada pero si voy al historial de llamadas y lo pulso si que llama

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola equipo, estoy configurando el teléfono de un amigo, y he probado la versión v1c, v2a y v2b, en ninguna de las 3 roms le permite entrar la huella. Me explico: le da la opción de introducir la huella pero no reconoce el dedo y le sale un texto que le indica que debe colocar bien el dedo en el lector.
A alguno os ha pasado?
Gracias.

Edito: Solucionado!!! solo me funciona con la v1d.
 
Última edición:
No me funciona bien la app de teléfono en ninguna versión, alguien mas le pasa? Simplemente cuando quiero llamar a alguien pulsando encima de su nombre no hace nada pero si voy al historial de llamadas y lo pulso si que llama

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Intenta cambiar la aplicación del dialer a ver que tal.
 
Una pregunta, seguramente muy tonta, pero es que estoy muy pez.
Tengo dos uno comprado en yeso que venía en ingles chino y al que le he instalado la multilenguaje que va de maravilla, y luego tengo otro de Rakuten que me ha llegado ayer.
Este último tiene multilenguaje, pero la caja estaba sin abrir. no se supone que le meten ellos el multilenguaje? y aunque me deja seleccionar español, luego hay muchas cosas en ingles y en chino.
Para ponerlo como el de Yeso tengo que hacer algo diferente o sigo los mismos pasos?
 
Una pregunta, seguramente muy tonta, pero es que estoy muy pez.
Tengo dos uno comprado en yeso que venía en ingles chino y al que le he instalado la multilenguaje que va de maravilla, y luego tengo otro de Rakuten que me ha llegado ayer.
Este último tiene multilenguaje, pero la caja estaba sin abrir. no se supone que le meten ellos el multilenguaje? y aunque me deja seleccionar español, luego hay muchas cosas en ingles y en chino.
Para ponerlo como el de Yeso tengo que hacer algo diferente o sigo los mismos pasos?
Perdona pero cual es esa multilenguaje que va de maravilla?
Yo estoy con la developer y no va del todo fina, todavia no he pedido ni el permiso de desbloqueo porque no se si voy a ser capaz de flashear o como se diga el cacharro.
 
Multilenguaje, tienes la Sphinx y la de Angels and Demons
[DOUBLEPOST=1452631399][/DOUBLEPOST]Yo he probado la Sphinx v1c y v2b. Y las dos me han ido bien.
 
Multilenguaje, tienes la Sphinx y la de Angels and Demons
[DOUBLEPOST=1452631399][/DOUBLEPOST]Yo he probado la Sphinx v1c y v2b. Y las dos me han ido bien.
Completamente de acuerdo. Las Sphinx van bastante bien para ser las primeras. Yo les pondría un 8 sobre 10

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo la he cagado, ahora tengo un ladrillo y no enciende el movil.
estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan :sob::sob:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba