CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

raulegr5

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
539
Abro este hilo aconsejado por el señor @guille9191 para que no se pierda entre tanto post

Edito...Importante

enlace para votar que queréis la rom miui global (oficial)
Request Global Rom to Xiaomi - Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum


Ya hay una rom global para nuestro RMN3:
SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 (Released) - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Function:
Based on the MIUI V7.0.16.0 - Stable
Remove all junk apps, apps china
Add Vietnamese full 99.99%
Add Latest Gapps (Google Play Store, Gmail, Gmap, Sync, ...)
Fix app Messages
More available Compass Key - Vietnamese percussion
Available with 2.61 Root SuperSU
Zipalign full
...
Rom build one single file, with tools to support automated installation is complete just press enter.
>>> Stable, adequate language, has a fix all bugs !!!

Installation instructions
Unzip the downloaded file
Copy files to phone memory SphinXv1b_RMN3_MC.bin Rom
On computers running SphinXv1b_RMN3_MobileCity.VN_Flash-Tools.exe file and follow the instructions

Attention:
- Please close all applications running in the background on your phone
- Do not use the telephone during flash
- Make sure the connection of the installation


Desbloqueo de bootloader

Parece que ya han sacado para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi. Ahora a ver cuando empiezan a salir las roms :tonguewink:
Unlock BootLoader Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
He estado leyendo lo del bootloader y me parece raro, no sé. Mediante sms y nick del foro, de momento nadie ha recibido el codigo via sms, no se si solo valdrá para dentro de china o no. Veremos como avanza la cosa

Creó que es con la cuenta de xiaomi, tengo que leerlo más despacio jeje en el foro oficial entras con la cuenta de xiaomi me suena
Estoy registrado y entró automáticamente asi que no recuerdo
 
Abro este hilo aconsejado por el señor @guille9191 para que no se pierda entre tanto post


Ya hay una rom global para nuestro RMN3:
SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
[ROM] SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3

Function:
Based on the MIUI V7.0.16.0 - Stable
Remove all junk apps, apps china
Add Vietnamese full 99.99%
Add Latest Gapps (Google Play Store, Gmail, Gmap, Sync, ...)
Fix app Messages
More available Compass Key - Vietnamese percussion
Available with 2.61 Root SuperSU
Zipalign full
...
Rom build one single file, with tools to support automated installation is complete just press enter.
>>> Stable, adequate language, has a fix all bugs !!!

Installation instructions
Unzip the downloaded file
Copy files to phone memory SphinXv1b_RMN3_MC.bin Rom
On computers running SphinXv1b_RMN3_MobileCity.VN_Flash-Tools.exe file and follow the instructions

Attention:
- Please close all applications running in the background on your phone
- Do not use the telephone during flash
- Make sure the connection of the installation


Desbloqueo de bootloader

Parece que ya han sacado para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi. Ahora a ver cuando empiezan a salir las roms :tonguewink:
Unlock BootLoader Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

Hace falta tener roteado el smartphone según pone ahí. Y tampoco dice que lenguajes van incorporados en la rom, a saber si viene el español o no...

La rom multilenguaje oficial sin necesidad de tener roteado el movil estará al salir, quizás la semana que viene...
 
con un poco de suerte en la semana o poco mas que nos queda para recibir los note3 está el tema mas claro y podemos darle caña al tema sin esperas...

no sabeis lo que me gusta cambiar de roms jajaja :grin:
 
He estado leyendo lo del bootloader y me parece raro, no sé. Mediante sms y nick del foro, de momento nadie ha recibido el codigo via sms, no se si solo valdrá para dentro de china o no. Veremos como avanza la cosa

A mi también me lo parece... A ver...
 
Creó que es con la cuenta de xiaomi, tengo que leerlo más despacio jeje en el foro oficial entras con la cuenta de xiaomi me suena
Estoy registrado y entró automáticamente asi que no recuerdo
Si parecer ser así , yo he tenido miui y me he logueado con la cuenta que tenia y me ha entrado
 
yo por lo que he leido creo que es asi

te haces una cuenta de xiaomi desde el pc mejor siempre
accedes a ese link para rellenar con datos de la cuenta, numero de serie del telefono, numero de telefono,etc(hay que indicar la razon de para que lo quieres)
y te mandan ellos un mensaje al movil con el codigo de desbloqueo
despues desde la herramienta miflash_unlock que se descarga en esa misma pagina conectariamos el telefono es fastboot y ejecutara algun comando, meteremos el codigo que nos han enviao y VOILA!!!
cuan me llegue ya hare un tutorial con fotos videos o lo que haga falta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba