CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Que bien, bueno gracias, cuando me quede un tiempo la probaré. Gracias por la respuesta y por tu tiempo. Es la idea de aclarar para que todos tomemos la decisión. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Se me olvidó decirte que hay un bug que se viene arrastrando desde las versiones V6 y que parece que no lo arreglan....
En selección de redes preferidas, por defecto está en 4G, pero si seleccionas 3G para volver otra vez al 4G tienes que hacerlo desde modo ingeniero.
 
La quise instalar y me dio error varias veces

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Probando y sin problemas de momento.
Otro error común a las las versiones Miui aparte del 4g que menciona Gatorrr es el volumen ascendente de la alarma. Creo que he solucionado algo modificando valores de audio en el modo ingeniero.
 
Siempre he usado la ROM 1558 de manowaracero que es mas que perfecta pero a juzgar por los comentarios acá esta no esta nada mal, la probaré luego a ver que tal y les comentó, gracias @gatorrr por esta ROM
La quise instalar y me dio error varias veces

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Si vienes de otra rom tendrás que hacer una instalación limpia. Haz todos los wipes, menos el de la tarjeta SD.
Y antes de nada hazte copia de seguridad con el recovery.
Si te sigue fallando igual le tienes que dar format data,reiniciar en recovery y volver hacer la instalación.
Importante también hacerte copia de seguridad de fotos, videos,documentos,etc
 
Última edición:
Eso fue Lo que hice , tal cual. Pero me dio error por tres oportunidades. volvía la ron stock 1508 y es la que estoy usando en este momento.

Utilize twrp para el flasheo. No se que pueda estar fallando. Lo único que deje fue la SD y lo demás le hice wipe.

Voy a intentar con el phliz y luego comento. Gracias.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Eso fue Lo que hice , tal cual. Pero me dio error por tres oportunidades. volvía la ron stock 1508 y es la que estoy usando en este momento.

Utilize twrp para el flasheo. No se que pueda estar fallando. Lo único que deje fue la SD y lo demás le hice wipe.

Voy a intentar con el phliz y luego comento. Gracias.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Además de los wipes hiciste antes lo de Format Data y reinicio en recovery?
 
Si. Pero no puedo. Me sale error, también lo intenté con phliz recovery y Tampico pude. Por ahora instalé la 1447 de tiode y manowaracero .

Me gustaría saber que pasa pues ya se me convirtió esto en un reto y hasta que la instalé no estaré tranquilo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Voy a descargar la rom nuevamente tal vez hubo algo que pudo haber pasado en la descarga.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba