CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Hola, alguien me podria explicar que es Baseband V36 en A806.
Quisiera saber si esas son las bandas que le faltan al cel para funcionar bien en argentina
 
Me pasa en todas las apps que requieren ubicación, o no me la detecta y me dice que no se encuentra la ubicación o me ubica en un sitio erróneo, en Google Maps cuando lo abro con WiFi me ubica bien, pero cuando lo abro usando los datos me ubica bastante lejos de mi ubicación real e incluso a veces sale como que me estoy moviendo aunque yo esté parado; he aceptado todos los mensajes que me aparecen al poner la alta precisión y también he mirado los permisos de las aplicaciones y todos tienen permiso de ubicación y aun así me sigue dando fallos, no entiendo el por qué :confounded:
Prueba a congelar BaiduNetwork (localización red 3.1.1) y reinicias , me imagino que después de esto no te localizará. Vuelves a descongelarla, reinicia y prueba la ubicación otra vez.
 
@gatorrr Hola buenas gracias por tu trabajo, google maps me da bien la ubicación en la calle pero no se conecta al gps.
Alguna idea, ante todo gracias y un saludo.
Vete a ajustes adicionales, privacidad, Ubicación, seleccionas alta precisión y aceptas todos los mensajes que te salen.
 
Ah ok Jorge_94, ya la voy a descargar y pruebo a ver que tal, gracias :up:
Yo con titanium las congelo sin problemas.
En cuanto a la Ram puedes probar en opciones de desarrollo, optimización de memoria y lo cambias a medio .... Haber si te mejora algo..
 
Chicos, llevo unos días con la rom y todo muy bien, pero en el mobileuncle no me deja entrar en modo ingeniero mtk. Alguien sabe cómo solucionarlo? Soy root, por supuesto.
 
Chicos, llevo unos días con la rom y todo muy bien, pero en el mobileuncle no me deja entrar en modo ingeniero mtk. Alguien sabe cómo solucionarlo? Soy root, por supuesto.
Para entrar en modo ingeniero mejor marca este código *#*#13411#*#*
Pero hay cosas que no se pueden cambiar porque dan Fc. Es uno de los bug que tiene...
Depende de lo que quieras cambiar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba