CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Aquí os dejo esta Miui V8 traducida en multilenguaje, si tengo tiempo os iré dejando las actualizaciones que vayan saliendo....
Esta actualización es del día 02-07-2016. Compilacion de las fuentes Miui: 291

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.76.
    Gapps incorporadas.

    Maxxaudio
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.

Descarga de la Rom V8_6.7.2 :

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V8:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su, eliges "Expert" y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
【LR team】联想A806/A808T MIUI 8开发版:2016年7月9日同步MIUI更新 - 黄金斗士系列 - ZUK社区

Cuando pueda os dejo unas capturas del pantalla.
cracias por el aporte
 
hasta ahora la rom va bien, pero e notado que la batería dura menos que con la V7 y el otro inconveniente es que la aplicación tema no funciona bien la abro y las 20 segundos sale el mensaje que dejo de funcionar la e reinstalado, borado datos, cache y sigue igual
 
Me fije que en la ultima version de la Miui 7 que dejaste @gatorrr no funciona el giroscopio del telefono y ni se puede calibrar por el modo ingeniero, alguna idea si en esta version la tiene ? igual estoy descargando ya, Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1470344987][/DOUBLEPOST]O es que el dispositivo no tiene este tipo de sensor :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba