CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Aquí os dejo esta Miui V8 traducida en multilenguaje, si tengo tiempo os iré dejando las actualizaciones que vayan saliendo....
Esta actualización es del día 02-09-2016. Compilacion de las fuentes Miui: 300

Características:


  • Traducida al español al 99 %.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.76.
    Gapps incorporadas.

    Dolby Atmos
    ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
    Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
- En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
- Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.
- Para no tener problemas con las notificaciones tenéis que ir a la app de seguridad-permisos-inicio automático y seleccionar la apk. Yo también las suelo dejar en segundo plano con el cerrojo puesto.
- Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
- Si no os ubica bien con datos tienes está opción en Ajustes-Wifi-Configuracion avanzada -Búsqueda siempre disponible. Esto consume algo más de batería.

Descarga de la Rom V8_6.9.2 :

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V8:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Ajustes después de la instalación:

  • Importante - Entra en la APK Super Su, eliges "Expert" y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
    Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.

    En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
【LR team】联想A806/A808T MIUI 8开发版:16年9月2日第300周发布:_联想A808T|联想A806|联想A8论坛_移动叔叔

Cuando pueda os dejo unas capturas del pantalla.
 
Gator a veces el tlf se pone lento, tarda en escribir, el botón de atrás se cuelga y al rato responde

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gator a veces el tlf se pone lento, tarda en escribir, el botón de atrás se cuelga y al rato responde

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Tienes el xposed instalado? Hay veces que con el xposed puede dar algún problema.
Prueba a congelar AnalyticsCore.apk, está aplicación manda datos a los desarrolladores igual cuando está mandando en segundo plano de ralentiza,..... Pero seguramente sea xposed
 
Hello!Tell me please which device port, and what files you are changing the port. I have a Lenovo A916 and port any version from your device, I get a black screen when booting. Maybe if I change files on firmware, all will be OK?
 
Gator! gracias por esa Miui, funciona muy bien, hasta ahora solo tengo un cmentario, en la antigua rom que tenia... activando una opcion podia darle 2 toques a a pantalla negra para prenderla y poder meter el pin de desbloqueo de la pantalla, con esta miui tengo que usar obligatoriamente los botones laterales..y no se si son cosas mias pero pienso que de tanto darle los botones se pueden dañar, hay una forma de activar la opcion que te comento? gracias por tu respuesta.
 
Tienes el xposed instalado? Hay veces que con el xposed puede dar algún problema.
Prueba a congelar AnalyticsCore.apk, está aplicación manda datos a los desarrolladores igual cuando está mandando en segundo plano de ralentiza,..... Pero seguramente sea xposed
Gracias gatorr, ya desinstale el xpose


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gatorrrrrrrrr como entró al modo ingeniero? Ya intente con uncle tools con apps de lanplay store con el acceso directo de Nova con claves "mágicas" en el teclado pero me sale permiso denegado y otra es que tampoco me deja cambiar el Launcher por otro... saludos
 
Gatorrrrrrrrr como entró al modo ingeniero? Ya intente con uncle tools con apps de lanplay store con el acceso directo de Nova con claves "mágicas" en el teclado pero me sale permiso denegado y otra es que tampoco me deja cambiar el Launcher por otro... saludos

Para entrar en modo ingeniero: Marca en el DIAL *#*#13411#*#*
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba