CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Ante todo dar las gracias a gatorr por su excelente trabajo en esta rom. Llevo un tiempo probándola y va de lujo. Incluso la batería me dura más. El único problema que me ha surgido es que no carga la batería , tengo que sacarla y cargarla con un cargador externo. Lo he llevado al un técnico y ha comprobado que al los pines de carga llega corriente, por lo que no es probema de hardware. He instalado varias veces la rom (ya que me comenta que debe ser problema de software) pero sigue igual. Comentar que al principio cargaba.
A alguien le ha pasado o sabría como solucionarlo?
Muchas gracias
 
Ante todo dar las gracias a gatorr por su excelente trabajo en esta rom. Llevo un tiempo probándola y va de lujo. Incluso la batería me dura más. El único problema que me ha surgido es que no carga la batería , tengo que sacarla y cargarla con un cargador externo. Lo he llevado al un técnico y ha comprobado que al los pines de carga llega corriente, por lo que no es probema de hardware. He instalado varias veces la rom (ya que me comenta que debe ser problema de software) pero sigue igual. Comentar que al principio cargaba.
A alguien le ha pasado o sabría como solucionarlo?
Muchas gracias
Para descartar problema de ROM instala otra y pruebas... pero no creo que será por eso y más si antes te iba bien.
Prueba a cargar con otro cable diferente no vaya a ser que no haga bien contacto.
 
Another problem us that if you change network to 2g you can't change back to 4g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba