CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Esta Excelete, la mejor que probe hasta ahora... llevo solo 3 dias pero estoy muy conforme. Agradezco que hayan subido la camara y la galeria Lenovo ya que para mi son mucho mejor que la que viene con MIUI.
A continuacion les dejo algunos detalles que pude encontrar hasta ahora, no son graves pero si los note:

1° A veces la vibracion del teclado cuando escribo deja de funcionar un rato y despues vuelve a funcionar.
2° Sera que esta ROM consume mucha ram?? porque cuando cierro las apps siempre me queda aprox. 1 gb libre.
3° Instale la camara y galeria de Lenovo pero me quedo la camara y galeria de MIUI, ¿Como Hago para desinstalarlos?

Gracias y seguire probandola e ire subiendo lo que encuentre. Mil gracias @Rotabator
 
Hola a todos.
Lo primero es agradecer vuestro trabajo
Un trabajo genial esta rom MIUI V9.2.2.0 funciona genial en mi lenovo A806.
Tengo un problema que me salta un error de inicio se sesion de la cuenta Mi.5164835478 me dice que ha expirado
Intento registrarme pero no funciona como puedo evitar este error es un poco molesto .


Mil gracias @Rotabator
 
Excelente ROM, apenas lo instalé y de verda corre muy bien en mi LENOVO A806, y eso que no se nada de esto, pero el tutorial es excelente.
Desde Venezuela un caluroso agradecimiento por tan excelente aportación.
 
hola gente! no puedo descargar la ROM por mega, excedi la capacidad, tendrian otro enlace de descarga?
[DOUBLEPOST=1525782560][/DOUBLEPOST]ya pude descargarlo... a probarla

para ello tienes que registrarte en la página de mega, así te dan un bono por registro gratuito y puedes descargarlo en su totalidad
 
para ello tienes que registrarte en la página de mega, así te dan un bono por registro gratuito y puedes descargarlo en su totalidad
Buenas toyota, te respondi en el otro post que abriste y no has contestado, si no indicas cual quieres descargar va a ser dificil ayudarte.
 
okey pero como ago no entiendo

Sin título.png
 
Dear Rotabator,
I have a few questions about this ROM.
1. There is a sound when turning on or off a charger.
Can he turn off?
2. Is it possible to remove the display lock?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba