CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator



Gracias por la ayuda.
Ahora si que pude hacerlo instalando el recoveryTWRP y le di a install selecionando esta misma room en la SD y lo a hecho pero me da error en todo(el processo com android phone ha dejado de funcionar una y otra vez....
 
Tienes que hacer todos los wipes exceptuando la sd
Gracias por la ayuda.
Ahora si que pude hacerlo instalando el recoveryTWRP y le di a install selecionando esta misma room en la SD y lo a hecho pero me da error en todo(el processo com android phone ha dejado de funcionar una y otra vez....
 
Tienes que hacer todos los wipes exceptuando la sd
Hola , después de muchos intento consegui cambiar una room que me funcione sin dar estos errores:
Vibe Ui v20 y este si parece que funciona,
El que quería yo no va solo sale error de continuo....será incompatible con mi lenovo.
 
Hola creo que no me explique bien... cuando inslalo el zip de la room 9.2.2.0 lo hace sin problemas me sale ok y cuando arranco el telefono no hay problema y a los 3 seg empiesan a salir mensagens de errores continuadamente ,acabo de instalar este recovery, incluso intente con flash tool elegiendo el archivo TWRP_MDS_recovery de la carpeta 2 y sale error PMT changed for the room. It must download.
Asi que intente instalar nuevamente esta room 9.2.2.0 con este recovery que me recomendaste...Pero no se ya instale tantas room y no se si se estan mesclando con tantos residuos que se iran quedando en el telefono.
Y vuelve a salir errores Unfortunately the process con android.....
ya no se lo que hacer.....
 
Última edición:
Gracias ken6969 despues de tanto toquetearlo afinal abri un apaertado que ponia dejarlo como de fabrica y listo parece que funciona todo es una instalacion muy limpia y todo en español :tonguewink: mui 9.2.2 asi que no le toco mas....
quisiera agradecer a la persona que lo hizo y a ti que me ayudaste a hacerlo . gracias a vosotros
 
actualmente uso una versión anterior que habían subido en el post... la misma ultima versión pero no es la que esta puesta actualmente en el post. he probado la que esta actualmente y creo que las unicas modificaciones que tienen son la barra de notificaciones que cambia con paisajes segun el clima creo, y que al inicio de la instalacion pude tu region. no se si tengan mas modificaciones

solo he detectado 3 problemas en la rom.
1.. la pantalla inalambrica no funciona: es decir cuando intento conectar mi dispositivo para proyectar lo que veo en el no me deja, al momento de realizar la conexion sale la opcion pero luego este desaparece del movil y no conecta

2.. bug con opciones o pulsaciones: me ha pasado principalmente en juego, hay momentos o situaciones en los juegos que no agarra el toque y no ejecuta, pense que era mi cuenta pero probe en otro movil y en un emulador y sirve bien, anteriormente usaba otra rom en el cual si podia pulsar y realizar las acciones.

3.. no se si es un problema de rom o porque ya MIUI es asi, pero a pesar de seguir las indicaciones para mantener siempre activas la aplicaciones como whatsapp, si esta la cierro desde la multi-tarea, dejan de llegarme motidicaciones en ocaciones, no pasa todo el tiempo.

Es lo unico que he podido encontrar entre los errores que posee la rom, del resto esta super genial, me encanta la gestion de datos que se puede hacer con el programa de seguridad, la gestion de bateria, aumenta muchisimo mas la vida de este, puedo llegar a mas del dia sin complicaciones, al menos que me ponga a jugar o tenga uso intensivo. felicidades por la rom, esta excelente, la recomeindo muchisimo.

pd: los archivos para colocar fondos que se muevan y el de ajuste de brillo deberian ser colocados en el primer post y asi la gente podra descargarlos e instalarlos sin ningun problema.

aclarar que en el momento en que esos 2 parches se instalen el dispositivo se reiniciara solo, por eso es recomendable instalar 1 a la vez, despues de instalar uno, iniciar el movil normalmente, volver al recovery y realizar la instalacion del segundo


Amigo una pregunta los archivos que mencionas para colocar fondos en movimiento y ajuste de brillo en donde estan???
 
MIUI v9.2.2.0 Global ESTABLE PARA LENOVO A806 Y 808T
Características:

  • Traducida al español al 99%.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.46
    Gapps incorporadas y actualizadas a la fecha de publicación.
    Dolby Atmos
    GPS mejorado para Europa
    Menú de reinicio avanzado
    Rejilla de iconos configurable
    Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
    Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian, Russian, Thai, Japanese, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
    ....
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...

  • Copia la ROM en la sdcard.
    Desde el TWRP recovery Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna (format data--yes), para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
    En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera: "Ubicación" (por defecto lo he dejado así).
    También aconsejo si tienes tus contactos en Google, iniciar sesión en tu cuenta cuando lo pida en la instalación, para que tras instalar ya estén sincronizados.

DESCARGA: MIUI v9.2.2 ESTABLE Lenovo A806 y 808T v4.4.2 de fecha 18-01-2018
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ajustes después de la instalación:

Activa las opciones de desarrollador en Ajustes--Información del teléfono-- pulsando varias veces en "Versión de MIUI". En opciones de desarrollador están estas 3 opciones para para que las pongáis en 0.5x y así mejorar la velocidad de animación. (Muy recomendable)
-Escalar animación de ventana.
-Escala de transición-animación.
-Escala de duración de la animación.​

  • Para no tener problemas con las notificaciones (ej. WhatsApp) tenéis que ir a la app Seguridad--Permisos--Inicio automático. y seleccionar la app. Después en Seguridad--Batería--Ahorrar batería en las aplicaciones, selecciona la app y elige "Sin restricciones"
    Si usas TitaniumBackup NO ACTUALIZAR SuperSu para no tener problemas al congelar/restaurar.
    Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
    Xposed MEGA
    Para quien prefiera la cámara y galería LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (para error grabar video, en ajustes elegir Guardar en SD)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

  • Si tienes que acceder al modo ingeniero : Ajustes--Información el teléfono----Estado--Modo ingeniero MTK
VERSIONES ANTERIORES:

CUSTOM ROM - Miui v9.1 Lenovo A806/808T_EU actualización de 2-11-2017
Descarga: ***El contenido oculto no puede ser citado.***

CUSTOM ROM - Miui v9 Lenovo A806/808T_EU actualización de 12-10-2017

Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

CUSTOM ROM - Miui v8_Lenovo A806/A808T_EU actualización de 08-06-2017
Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Parche update.zip (para MIUI8) (modifica nivel de brillo mínimo, fondos animados, texto demasiado grande pantalla de carga de batería)
Instalación del parche: Desde recovery, no necesita wipes. (ojo, sólo para esta versión de 8-6-2017).
Descarga: MEGA
@gatorrr, Xiaomi.eu, Multirom.me, Miui.su, 4pda.ru forum, Mi-Globe.com, Kaká, Deelie, Nicotino todas las personas que con sus aportes hacen mejores las Roms
Amigo Rotabador una pregunta esta rom se puede instalar con el recovery CWM, porque ese es el que tengo instalado en mi lenovo y de verdad me gustaria probar esta rom Miui. Gracias.
 
hola gente! no puedo descargar la ROM por mega, excedi la capacidad, tendrian otro enlace de descarga?
[DOUBLEPOST=1525782560][/DOUBLEPOST]ya pude descargarlo... a probarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba