Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MIUI y UBUNTU, por fin.

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Pro Snapdragon 616' iniciado por humphrey, 19 Sep 2016.

1. humphrey

humphrey Simdualero de Platino

28 Oct 2012
      Calificaciones:
      +92
      Hace unos minutos me acabo de llevar una grata sorpresa. Soy usuario de Ubuntu en el portátil que uso diariamente y por primera vez desde que tengo un Xiaomi (y llevo varios) el sistema me ha reconocido al teléfono. Aparece como unidad android y permite operar con los archivos del móvil sin ningún problema. No sé si será porque recientemente actualicé ubuntu a la versión 16.4.1 LTS, o porque el móvil también lo tengo con la última de Xiaomi.eu. la 6.9.8. En cualquier caso, encantado con la novedad.porque ya no tengo que pasarme a güindos para mover archivos entre uno y otro dispositivo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

25 May 2015
        Calificaciones:
        +204
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • humphrey

humphrey Simdualero de Platino

28 Oct 2012
            Calificaciones:
            +92
            Con otros móviles Android no había tenido problemas, pero nunca había podido conectar con móviles con miui.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado