CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

Acabo de instalar esta versión, sólo con los wipes dalvik y cache y no noto todavía diferencias. Han aparecido dos aplicaciones una en inglés Mgk topes y otra china Mi Home. ¿sabe alguien como se usan? ¿se pueden desinstalar?
La radio ya viene arreglada, pero yo ya la tenía. ¿alguna nueva bondad?


Mi Home es el launcher de las roms Miui. Se puede desistalar siempre que antes instales primero otro launcher.
 
@bloudin, ya instale la nueva versión, pero ahora cuando me llaman parpadea el flash y no se como desactivarlo. Agradeceria que me iluminaras.Gracias
 
@bloudin, ya instale la nueva versión, pero ahora cuando me llaman parpadea el flash y no se como desactivarlo. Agradeceria que me iluminaras.Gracias

Hay una aplicación que viene instalada llamada Mgk tools que tiene una opción para activar o desactivar el flash en llamadas (flash on call), luego aparece todo en chino. Yo he desactivado todas las casillas marcadas y ya no se enciende el flash al recibir llamadas. Espero que te sirva.
 
Hay una aplicación que viene instalada llamada Mgk tools que tiene una opción para activar o desactivar el flash en llamadas (flash on call), luego aparece todo en chino. Yo he desactivado todas las casillas marcadas y ya no se enciende el flash al recibir llamadas. Espero que te sirva.
Gracias. Acabo de hacer lo mismo que tu y solucionado.
 
Acabo de instalarla. muchas gracias por el aporte. me esta gustando mucho. Tengo algunas dudas :
Cómo sé puede elegir el lugar de almacenamiento? Viene en la Sd por defecto?
Antes de instalarla hice copia de mis aplicaciones con titanium, veo que si que están en la sd, pero cuando voy a tareas por lotes no aparece ninguna. Podéis ayudarme?
También se calienta muchísimo el teléfono y solo estoy con el tappatalk y cargandolo a la vez. He tenido que apagarlo y dejar que se enfriara. Os pasa lo mismo?
En los binarios super su salta la notificación de que necesitan ser actualizados? puede hacerse?
 
Última edición:
Respondo a lo que sé:
Los ajustes de almacenamiento vienen por defecto casi todos en SD. Para verificar o cambiar vas a ajustes/ajustes adicionales/ almacenamiento/ ajustes de almacenamiento. Esta opción viene la última.
El Titanium no lo uso. Alguna vez que lo usé me costó recuperar aplicaciones. Pero desde que uso Miui las versiones nuevas las instaló como dice Payana7 (sólo dos vipes) y me conserva las aplicaciones.
Con la Rom alguna vez se me ha calentado bastante, pero un poco caprichosamente, más cuando se carga la batería, pero sin problemas. Cuando más se usa parece que menos se calienta. Investiga por si tienes más cosas activadas.
Cuando se instala, los binarios de super su piden ser actualizados. Creo que hay que hacerlo. Yo lo he hecho. Sin problema.
Me va muy bien con esta Rom como para considerarla la definitiva.
 
Abres Titanium-Menú-Preferencias. En ajustes de copia le das a ubicación de la carpeta de copias de seguridad. Detectar. Dispositivo completo. Empieza a escanear hasta que encuentra la carpeta donde están tus copias. Entonces sólo la seleccionas y fin. Entonces ya te aparecerán en tareas por lotes cuando vayas a restaurar
 
Muchísimas gracias a los dos! he conseguido hacerlo y recuperar las aplicaciones para el curro, también he cambiado el launcher de miui por el nova prime y esta rom es una gozada.
 
Muchísimas gracias a los dos! he conseguido hacerlo y recuperar las aplicaciones para el curro, también he cambiado el launcher de miui por el nova prime y esta rom es una gozada.
Hola zayonnn. Puedes decirme los pasos para poner Nova como launcher por defecto?. En mis pruebas no lo He logrado...
 
Por ponerle una pega, el sonido se escucha un poco más bajo que en otras roms, le valdrán los parches y fixes que hay publicados para coolpad f2?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba