CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

Por ponerle una pega, el sonido se escucha un poco más bajo que en otras roms, le valdrán los parches y fixes que hay publicados para coolpad f2?

Pues no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe...

Yo pequeñas cosas que le encuentro, por que la verdad que va de lujo:

1 -No me funciona la app de "la Caixa" y en la anterior versión si (ya me paso en otra rom que no recuerdo cuál era...).
2 -En el bloqueo no soy capaz de que salga directamente el patrón, hay que deslizar y luego meter el patrón (también me ha pasado en alguna rom).
3 -Para cambiar lo tonos (alarma y notificaciones) es un poco rollo. Para la alarma he terminado por instalar "Mourning Routine - Alarm Clock".
4 -Como se muestran las estadísticas de la batería, no me gusta. No se ve claro el consumo. Tembién he instalado "Gsam Battery Monitor".

Por lo general, como he dicho, funciona muy bien, gasta poca batería, la cámara va bastante bien (uso "Camera CV-5"), va muy fluida, es personalizable, etc.

Me falta probar el Real Racing 3, que en las que he llevado va muy lento. Pero me da pereza bajarlo (tengo muy mal wifi...).

Saludos
 
@Diogenes, ¿me puedes explicar a que te refieres con eso del bloqueo y patrón?
Lo de las notificaciones, sí es un rollo chino, pero insignificante. Te agradezco la sugerencia de aplicaciones que complementan la Rom, que para mi va muy bien.
 
Se refiere a que hay que hacer primero un gesto hacia arriba para desbloquear y luego poner el patrón de seguridad que le hayas dado. Yo no consigo tener datos en la sim 1. Tengo Lowi, he puesto el apn y he conectado el roaming como siempre y no me funciona. os va bien la sim 1?
 
Se refiere a que hay que hacer primero un gesto hacia arriba para desbloquear y luego poner el patrón de seguridad que le hayas dado. Yo no consigo tener datos en la sim 1. Tengo Lowi, he puesto el apn y he conectado el roaming como siempre y no me funciona. os va bien la sim 1?

Prueba en la 2 hay algunas Rom's que es en la 1 y otras en la 2.
 
@Diogenes, ¿me puedes explicar a que te refieres con eso del bloqueo y patrón?
Lo de las notificaciones, sí es un rollo chino, pero insignificante. Te agradezco la sugerencia de aplicaciones que complementan la Rom, que para mi va muy bien.

De nada, para eso estamos :up: y lo del patrón es lo que te ha comentado @zayonnn

Se refiere a que hay que hacer primero un gesto hacia arriba para desbloquear y luego poner el patrón de seguridad que le hayas dado. Yo no consigo tener datos en la sim 1. Tengo Lowi, he puesto el apn y he conectado el roaming como siempre y no me funciona. os va bien la sim 1?

A mi, solo en la sim 2 los datos. Ahora solo tengo una sim, así que sin problemas para mi.

Saludos
 
Cierto, solo datos en sim 2. Ahora intento poner una foto como fondo de pantalla y no me deja, como si el que viene con la rom estuviera por defecto, llevo el nova launcher, hay que tocar algo en ajustes? Un saludo!
 
Pues a mi si que me van los datos en la sim 1, pero solo tengo una.
 
Ami no me funciona el sim 1 Solo sim 2cn datos para mi No es un problema..y hace dos dias tube que pone la de stock Asi creo que funciona, no funciona cuantos tienes las 2sim puestas..eñalguien comentate que no funciona Aplicacion la caixa..puedo decir que me funciona..Un saludo a todos
 
La rom esta muy chula. pero a veces hace cosas raras. Algo que me pasaba en mi antiguo xiaomi, a veces abres una aplicación y sale el mensaje de. Se ha detenido la aplicación tal.... A ver si sale ya alguna miui estable y el compi puede hacernos el favor de publicarla
 
Última edición:
Puede que sea de dominio público, pero yo acabo de enterarme; después de la página de bloqueo, si deslizas hacia arriba, sale un buscador muy rápido que te busca online, contactos, ajustes, Aplicaciones... Me ha resultado muy práctico. Si descubrís algo original, sería útil comunicarlo.
 
Eso será con el launcher original, yo ahora mismo llevo el nova. A ver si @bloudin termina pronto la naranja y nos pone al día.
 
Sí, con el launcher original. Cuando lo dominas y aprendes a utilizarlo te gusta (me gusta) mucho más. Agrupas a tu gusto las aplicaciones en carpetas y no tienes que dar tantos golpes de pantalla. Como se ve, soy un converso al Miui y un fan de esta Rom, no tienes que hacer filigranas para instalarla y es fácil cambiar de versión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba